Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado
Solución aceptada

Problemas cobertura en interior vivienda

[ Editado ]

Yo y mi novia tenemos vodafone y desde hace un año y algo, venimos teniendo problemas de cobertura. Nunca nos habia pasado antes.

El problema principal es que las llamadas son un desastre por que se corta cada dos por tres y que la bateria del movil se la come en menos de un dia sin hacer muchas llamadas. Si sales al balcón, puedes hablar, pero no es plan de salir en invierno al balcón.

Tenemos diferentes terminales: Ativ S y Iphone 5.

Hemos probado en otros moviles y nada de nada. La cobertura va y viene y por el camino se entretiene.

Quiero que intenteis arreglar lo antes posible el problema, porque nos queda poco de permanencia y si no, tendremos que cambiar de compañia con una cobertura mejor.

Gracias de antemeano.

Un Saludo, Pere.

Mensaje 1 de 10 (11.310 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Problemas cobertura en interior vivienda

[ Editado ]

Hola @perev89 :

Para una correcta gestión de tu consulta, movemos tu post a la categoría adecuada de Foro, Off-Topic> Cobertura.

Desde aquí, los compañeros gestionarán tu consulta lo antes posible.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (11.133 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias.

Mensaje 3 de 10 (11.135 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @perev89 ,

Por lo que comentas entiendo que te refieres a la cobertura en el interior de tu vivienda. Antes de nada, es importante tener en cuenta que es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio porque cualquier señal de radio/móvil disminuye su intensidad o puede sufrir interferencias por elementos como los distintos materiales de construcción.

En cualquier caso, puedes consultar nuestro mapa interactivo de cobertura para conocer el nivel de cobertura en tu zona a nivel de calle.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 10 (11.054 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hace un año la cobertura era excelente y las infrastucturas no han cambiado en mi barrio.

Porfavor busquemos una solución.

Mensaje 5 de 10 (11.010 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @perev89 ,

Por lo que comentas es bastante probable que haya variado la disposición de la red móvil de Vodafone en tu zona, ya sea para mejorar el servicio en algún punto caliente (Ej: estaciones, polígonos industriales, playas) o porque ha sido necesario cambiar de ubicación alguna de las antenas que da servicio en la zona.

En cualquier caso, como te comentaba en el mensaje anterior, es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 10 (10.845 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Entonces por esa regla de 3, si yo pago por un servicio, y el servicio no lo puedo tener en mi propia casa, esto podria ser causa de baja inmediata.

En el mapa interactivo de la cobertura, me marca 3G Muy Alta Velocidad todo en verde en mi zona.

Pero hay casos que con el 2G se corta la llamada y por supuesto los servicios de mensajeria automatica que utilizan 3G no les puedo dar uso si no salgo al balcón.

Una de mis preguntas que me vienen a la cabeza analizando la situación:

¿Con que criterio favoreceis a unos clientes y perjudicais a otros?

¿Que debo hacer para solucionar el asunto sin recurrir a darme de baja?

Gracias.

Atentamente, Pere.

P.D. Despues de una semana, seguimos igual.

Mensaje 7 de 10 (10.848 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @perev89 ,

Desde el foro no tenemos manera de ayudarte en tu caso, ya que como te hemos comentado en los mensajes anteriores, es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de una vivienda.

Saludos

Mensaje 8 de 10 (10.726 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Si os estoy intentando explicar que si hace un año podia hablar sentado en el sofa y ahora me tengo que salir al balcón. ¿Que ha cambiado entonces?

El sofa, mis muebles, mis ventanas y mi novia siguen siendo los mismos.

Recuerdo que vosotros sois los que dais el servicio y yo el que pago.

Si yo cumplo religiosamente todos los meses y vosotros no, aqui algo falla en la ecuación.

Exijo que me deis solución o rompais el contrato de permanecia para poder migrar con mi numero a otra compañia donde me den el servicio.

Gracias.

Por no decir, solucionenme el problema ya de una santa vez.

P.D.No os habeis dignado a pedirme mis datos para averiguar sobre terreno.

Mensaje 9 de 10 (10.737 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 2.339
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @perev89

Como bien explica el compañero AlbertoVodafone un poco más arriba, desde este foro no podemos ser mucha más ayuda en este tema, ya que es algo complicado asegurar la cobertura en interiores. En este caso, mi compañero no te ha pedido datos porque considera que no procede si en el exterior te funciona.

Lamentamos no poder aportar más luz sobre este tema concreto,

Gracias,

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (10.428 Visitas)