Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎02-01-2019
Mensaje privado

Problema router 4g B310s-22

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo dias que he notado como la velocodad de conexion ha bajado drasticamente. Cuando antes llegaba a 12 mb de descarga, ahora no llega ni a 2mb, ademas con subidas y bajadas de la conexion constantes. Nose si habra alguna incidencia de cobertura en mi zona, o pueda ser algun problema interno del router, pero me gustaria que me echaran una mano.
P. D: Ya he hecho todo lo posible en el router, configurarlo, reiniciarlo, resetearlo...
Mensaje 1 de 2 (1.043 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Problema router 4g B310s-22

Hola @Julito0o

 

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

 

Para revisar la velocidad de tu línea te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

 

    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.019 Visitas)