Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problema de cobertura voz

Buenas tardes, me he cambiado de casa y solo tengo cobertura en una parte de la casa. La parte de datos no tengo problema porque me conecto por wifi al router, pero la parte de voz es un problema: se me cortan las llamadas o no me oyen.

Por lo que he leído, Movistar tiene para estos casos femtoceldas y, Orange ha lanzado para Iphone un servicio llamado Orange Wifi por el que las llamadas salen por wifi como si se tratara de una llamada normal.

¿Me podéis ayudar? ¿Vodafone tiene algo?

Un saludo y gracias de antemano por todo

Mensaje 1 de 4 (2.283 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Problema de cobertura voz

Hola @yo1121,

Nos alegra que vuelvas a confiar en Foro Vodafone para plantear tus consultas.

En tu mensaje comentas que tras el cambio de domicilio has comprobado que en la zona en la que te encuentras la señal de cobertura es menor y nos solicitas alguna alternativa para mejorar la misma.

Antes de nada, te recomendamos que compruebes en los mapas de nuestra web el tipo de cobertura de la que dispones en tu domicilio y la intensidad. Otra opción es que nos facilites el CP de la zona y así podemos revisar el estado de las antenas y previsión de mejora.

Para poder tener cobertura en interiores, tienes la opción de instalar un repetidor 3G, el cual puedes adquirirlo en tiendas especializadas de electrónica y telecomunicaciones. Nosotros no disponemos de los servicios que nos comentas para realizar llamadas a través de los servicios de ADSL y fibra.

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.172 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

En lo referente a la cobertura móvil debería tener, si estuviera en la calle, incluso 4G+, pero en interiores, como os comento, me quedo sin cobertura.

Los repetidores de los que me hablas son repetidores WIFI o PLC. Los conozco, de hecho puse uno para tener buen wifi en todo el domicilio, por eso os exponía mis problemas con la cobertura móvil de voz. Me temo que tendré que pasarme a Ornage o Movistar que SÍ han dado solución a este tipo de problemas a sus clientes.

Muchas gracias por vuestra atención, como siempre es de 10 sobre 10.

Un saludo,

Mensaje 3 de 4 (2.131 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @yo1121

Los repetidores de los que te hablábamos en nuestro anterior mensaje no son PLC o amplificadores WiFi (aparatos que no darían solución a tu incidencia como nos comentas) si no que son repetidores/amplificadores de señal 2G/3G/4G en sus diferentes frecuencias y que sirve para aumentar la señal que recibes en interiores. Esto aplica tanto al servicio de voz como de internet móvil.

Lamentamos no poder ofrecerte otras posibilidades por el momento. Seguimos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.095 Visitas)