Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: Problema de cobertura en Mairena del Alcor

Buenas noches Alberto, ¿sabemos algo más de mi caso? ¿Hay un plazo máximo e respuesta?

Dado que mi inidencia en el 123 se cerró, ¿debo volver a abrirla? Lo digo porque hasta ahora tenía descuentos hasta que se arreglara el problema, pero eso ha terminado hoy.

Espero tus noticias.

Saludos

Mensaje 11 de 14 (387 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @RafaMéndez ,

Por lo que me comentan la incidencia continua abierta y parece estar originada por algún tipo de interferencia externa. En este tipo de incidencias no es posible establecer un plazo de resolución, ya que puede llegar a ser necesario la intervención de otros operadores y organismos para localizar y resolver el origen de la indencia, aunque se trabaja siempre con la premisa de intentar resolverlo lo antes posible.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 14 (366 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Perdona, pero hay una parte de la pregunta que no has contestado. Entiendo que hasta que esta situación, ya aceptada por parte de Vodafone, no se solucione, VOdafone no debería cobrarme el recibo como si todo el servicio estuviera funcionando correctamente.

Mi duda es si por el hecho de estar siendo atendido desde el foro, Vodafone ya me va a realizar descuentos hasta que el problema sea solucionado o bien debo llamar al 123. ¿Tengo que reabrir la incidencia?.

Espero tu respuesta.

Saludos

Mensaje 13 de 14 (385 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @RafaMéndez ,

La cuestión que planteas seguro que puede ser respondida por los compañeros especializados en la categoría Contrato - Condiciones, contratación y renovación del foro. En mi opinión, no creo que corresponda ningún tipo de compensación al no tratarse de una caida completa de cobertura, pero para seguridad contacta con mis compañeros.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 14 (339 Visitas)