Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con el 4G de datos

[ Editado ]

Buenas, tengo una avería o incidencia con los datos del móvil 4G, siempre ha ido todo bien hasta ayer por la tarde, se conecta al 4G pero no carga ninguna web no puedo  navegar ni tan siquiera puedo mandar ni recibir wassap, sale el simobolito del 4G  pero es como si se quedara colgado o sin conbertura, tengo que pasar al 3G para que si pueda navegar por internet ,etc.. 

No creo que el problema sea bonos de datos consumidos por que he mirado y no he consumido casi nada ( y nunca gasto ni la mitad de lo  que tengo..)

A sí que miren por favor que es lo que ocurre,  si hay un problema de cobertura en la zona o qu.

LLevo desde ayer por la tarde y hoy pensaba que se ria algo de coneccioón o averia general y solucionaria  ya hoy, pero nada.

Mensaje 1 de 9 (3.388 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema con el 4G de datos

Hola @coquesaeba.

¿Te ocurre tanto dentro como fuera de casa y en cualquier móvil Vodafone?, ¿has probado a navegar en otra localización distinta?

Te agradezco que me confirmes también el código postal en el que te encuentras, para poder revisar las antenas de la zona y ayudarte desde aquí.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.380 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Pedro, me ocurre con ambas líneas de móvil que tengo con Vodafone  , la que es mía y de mi mujer.

Me ocurre fuera de casa y dentro tambien ha dejado de funcionar el 4G, cuando en casa conecto por wifi ningun problema pero cuando salgo a la calle con datos puestos el 4G no me va y probandolo en casa tampoco y ambos móviles, o mejor dicho ambas líneas.

Mi código postal es el 35012  en Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje 3 de 9 (3.378 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por contestar, @coquesaeba.

Recientemente hemos resuelto una incidencia en una antena cercana de la zona y algunos de nuestros clientes están recuperando el servicio, pero es conveniente apagar y encender el teléfono móvil antes de comprobarlo.

¿Puedes verificarme si te funciona tras el reinicio del móvil? En caso contrario te agradezco que contactes con nosotros a través de nuestros canales de atención, ya que en Foro Vodafone, desde noviembre, no gestionamos incidencias que requieran del envío de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda me tienes aquí para ayudarte.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (3.353 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Nada Pedro , lo he apagado y encendido varias veces ( los dos móviles)  y sigue sin funcionar el 4G, si disces que ya han arreglado la incidencia ,por qué no me funciona el 4G en ninguna de las dos líneas?? con lo bien que me iba el 4G!!

PD : El enlace de via chat no funciona..

Mensaje 5 de 9 (3.339 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por las pruebas, @coquesaeba

Lo he vuelto a revisar y no detecto ninguna incidencia con la red 4G en estos momentos en tu zona. Me resulta extraño que se haya desconfigurado el perfil de 4G para las dos líneas pero ya hemos descartado un mal funcionamiento de la red.

Ya que no has podido contactar a través del chat, te recomiendo que le escribas un mensaje privado con tus datos personales a mis compañeros que llevan la atención en Redes Sociales (Facebook o Twitter) y te ayudarán encantados.

Si te surge cualquier consulta me tienes aquí para lo que necesites Robot feliz

¡Saludos!

Mensaje 6 de 9 (3.326 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya me lo han conseguido arreglar en las dos líneas el servicio técnico , tras abrir avería por el área de cliente y contactar por twitter, en mi zona sí había una avería y por lo visto cuando quedó reparada aun tenia afectado los datos 4G de las líneas y tuvo que hacer unos ajustes o no se que cosa remotamente para solucionar personamente mis líneas una vez echo, ya funcionaban al momento.

Así que desde ayer por la tarde noche ya he recuperado mis datos 4 G en ambas líneas.

Mensaje 7 de 9 (3.286 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por confirmarlo, @coquesaeba. Nos alegra que haya resuelto.

Tal y como indicaba en mi mensaje anterior, el inconveniente que afectaba a las antenas de tu zona ya había quedado resuelto cuando escribiste en nuestro Foro, pero me alegra que esa incidencia con el 4G haya quedado solucionada tras las gestiones realizadas por nuestros compañeros de Twitter.

Si te surge alguna otra duda te animo a que contactes conmigo o con cualquier otro agente de Foro Vofdafone.

Estamos encantados de poder ayudarte.

¡Un saludo! ;9

Mensaje 8 de 9 (3.212 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L29
Tengo muchos problemas con el 4G.estoy en Colonia de Sant Jordi 07638 y no hay forma humana de que funcione. Tengo a toda la familia que trina. He instalado una antena en mi tejado con un amplificador y he conseguido 4 rayas pero los datos siguen sin funcionar¿es un problema de avería de antenas?
Mensaje 9 de 9 (1.509 Visitas)