Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Problema cobertura Sur Provincia Coruña

Hola,

Llevo en vodafone desde hace muchos años y nunca he tenido problemas de cobertura en casa. Pero desde navidades he comenzado a tener problemas, pero desde hace unas semanas la cobertura es pésima o nula. 

Las llamadas se entrecortan o directamente no se pueden efectuar y ya no hablemos de la cobertura de datos.

De hecho dentro de casa tengo que utilizar es el wifi para poder estar conectado. He probaldo con terminales 4g, 3g, gsm...sony, samsung, motorola y el resultado es el mismo. 

En general me he dado cuenta que la cobertura de vodafone en la zona que vivo (Padron / Dodro) es cada vez peor.LLevo quejando desde el 26/07/14, y la respuesta es siempre la misma, detectamos una averia, o bien, esta todo resuelto, cuando insisto en el tema hay una averia general en la red y su reparacion necesita mucho tiempo.

Estoy desesperado y aburrido de Vodafone, no puedo pagar por un servicio del que no disfruto.Cuando hablo con los agentes que me atienden "servicio platino" su respuesta es aplicarme un 30% de dto adicionalmente, pero me gustaria que lo arreglasen, no quiero mas descuentos, o que me dejansen libertad para irme con la musica a otra parte. A donde debo acudir para ser escuchado y que realmente se solucione el problema?

Saludos.

Mensaje 1 de 9 (8.262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Problema cobertura Sur Provincia Coruña

Hola @holdfins 

Si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura puedes comprobar que en esa zona de la provincia de Coruña existe una buena cobertura 2G, mientras la mejor cobertura 3G y 4G se encuentra concentrada en los nucleos urbanos. Por lo que comentas, podrías encontrarte en una zona con un nivel menor de cobertura. Si nos indicas tu código postal, podemos revisar la situación en detalle.

En cualquier caso, si la cobertura a nivel de calle es buena, esto no implica que la cobertura en interiores sea buena, ya que es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio porque cualquier señal de radio/móvil disminuye su intensidad o sufre interferencias por elementos ajenos como son los distintos materiales que conforman un edificio.

Por cierto, he movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para los temas relacionados con cobertura.

Saludos y bienvenido al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 9 (8.154 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola 

Mi codigo posta es 15981, con disponer de cobertura 2g, o solo voz me daria con un canto en los dientes.

Tengo momentos que dispongo de 4g, en otros momentos 3g, y de repente no dispongo de nada. He facilitado telefonos de otra gente con el mismo problema, y la respuesta es siempre la misma, evasivas...

Mensaje 3 de 9 (8.180 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Me gustaria invitaros a que comprobarais insitu los problemas que sufro todos los dias como cliente de vodafone
Mensaje 4 de 9 (8.101 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @holdfins ,

He estado revisando la situación en el código postal 15981 y ahora mismo no hay registrada ninguna incidencia en la zona, aunque si se han registrado una incidencia puntual a final del mes de agosto. Así mismo, también he estado comprobando la cobertura más en detalle usando nuestro mapa de cobertura interactivo y la zona entre la autovía AG-11 y el río Ulla tienen un buen nivel de cobertura 2G, mientras 3G tiene un nivel menor. En el resto del área comprendida por el código postal, el nivel de cobertura empeora.

Sin conocer un mayor detalle de tu ubicación, no podemos considerar que haya una incidencia en tu zona, sino que te puedes encontrar en una de las zona de menor cobertura del código postal. En este tipo de casos desde el foro solo podemos recoger tu caso como un lugar en el que podemos mejorar y reforzar nuestra red móvil. Para ello, puedes enviarme un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • Número de móvil
  • Dirección completa donde percibes los problemas

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 9 (7.916 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola Alberto
Te he enviado mis datos. la pregunta es xk cuando llamo al servicio de atencion al cliente me indicaron que habia 1 averia general? Estaban dandome largas?
Mensaje 6 de 9 (7.899 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En estos momentos carezco de cobertura de voz o datos.
Menos mal que tengo un buen nivel de cobertura
Mensaje 7 de 9 (7.891 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @holdfins ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Mensaje 8 de 9 (7.810 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @holdfins ,

Como te he comentado en privado, he incluido tu caso en el listado que facilitamos periodicamente desde el equipo de foro y redes sociales a los compañeros de red con el fin de que puedan detectar posibles puntos de mejora en la red móvil de Vodafone.

Si te podemos ayudar en algo más, no dudes en plantearnos tu consulta en el foro.

Saludos

Mensaje 9 de 9 (7.416 Visitas)