Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Problema 4G tras aplicar promoción

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A0001
Hola,

Desde que se me ha aplicado una promoción de descuento del 40% en mi tarifa móvil, ha dejado de funcionar el 4G. No he modificado ninguna configuración del móvil, simplemente ha dejado de funcionar el 4G.

Anteriormente a la aplicación de la promoción el 4G funcionaba correctamente. Además, el consumo de datos ha bajado ostensiblemente realizando el mismo uso de datos. Indicar también que la aplicación de la promoción no implicaba la modificación de la velocidad de navegación.

Para comprobar que el problema no está en el terminal, he probado a introducir una SIM de Vodafone que dispone de 4G y al momento ha funcionado correctamente.

Parece evidente que el problema viene tras la aplicación del descuento.

Podríais revisar la configuración de mi número de teléfono? Llevo con este problema más de 2 meses.

Un saludo

Joseba
Mensaje 1 de 3 (1.018 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema 4G tras aplicar promoción

[ Editado ]

Hola @josebaa

¡Bienvenido a Foro Vodafone! Emoticono feliz

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te hemos solicitado tus datos personales para poder comprobar la conexión 4G en tu línea y dar solución cuanto antes a tu consulta. Te agradecemos que revises tu bandeja de entrada cuando tengas un momento.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (963 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Problema 4G tras aplicar promoción

[ Editado ]

Hola @josebaa,

Gracias por confirmarnos que tras la configuración de tu línea ya puedes conectarte a nuestra red 4G.

Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos para poder ayudarte desde este canal.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (950 Visitas)