Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 79
Mensaje privado

Perdida de Cobertura - RONDA

Buenas tardes, espero estar en el lugar indicado para crear el mensaje en el foro.

Desde el fin de semana en toda la Zona de Ronda hay una gran perdida de cobertura red movil, en zonas donde habitualmente tengo un "h+" desde el fin de semana se encuentra en "e", no conecta nada, apenas consigue funcionar aplicaciones de mensajeria. En mi domicilio donde habitualmente tengo "g" estoy en "e" y a veces perdida total. 

Suponia que seria algo puntual de alguna antena o servidor de la zona y que tras el fin de semana se solucionara, pero nada de nada, sigue igual. También he supuesto que puede ser porque durante estas semanas estan introduciendo fibra optica por toda la red urbana (no se si la cobertura puede ser infuenciada por dicho motivo) y pueden haber afectado a los servidores o similares.

He probado a reiniciar telefono y e comprobado en otros 2 terminales del domicilio y otros 2 de compañeros y tienen el mismo problema. Uno de estos comàñeros me comenta que en la oficina donde trabaja desde el viernes tienen la centralita de vodafone fatal, sin poder hacer llamadas ni nada.

Espero que puedan informar al departamento o persona responsable de la misma. 

Mensaje 1 de 3 (7.560 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Perdida de Cobertura - RONDA

Hola @JesusVi ,

He estado comprobando y ahora mismo no hay registrada ninguna incidencia ese municipio malagueño, aunque durante el sábado hubo una incidencia que quedo resuelta en unas pocas horas el mismo sábado. Por lo que comentas entiendo la incidencia persiste, así que para que pueda revisar tu caso e intentar ayudarte, envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil
  • Dirección postal exacta

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

En cualquier caso, el despliegue de la red de fibra es independiente y no debe afectar a la red móvil. Así mismo, por lo que comentas, la incidencia parece que solo afecta al servicio 3G y la red 2G esta funcionando correctamente, aunque debida a su propia naturaleza, no es capaz de absorber el volumen de conexiones que normalmente usan la red 3G y por eso se produce esa sensación de que no funciona correctamente el acceso a Internet.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (7.472 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Perdida de Cobertura - RONDA

Hola @JesusVi ,
Revisa tus mensajes privados, te he contestado acerca de tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (7.451 Visitas)