Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Otro caso más de pérdida de señal 4G

Hola @ags51

 

Gracias a ti por confirmarnos que, tras la reconfiguración del servicio 4G de tu línea, se ha resuelto la incidencia que te impedía conectar a ese tipo de cobertura.

 

Recuerda que seguimos a tu disposición ante cualquier otra duda o consulta que quieras plantearnos.

 

Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 12 (1.348 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎04-10-2018
Mensaje privado

Re: Otro caso más de pérdida de señal 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
A mi me pasa lo mismo pero el movil se queda sin ningún tipo de cobertura, tengo q reiniciarlo para volver a tener cobertura. E probado la tarjeta en varios móviles y exactamente igual.
Un saludo
Mensaje 12 de 12 (164 Visitas)