Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No tengo servicio en Estados Unidos

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE Blade L3
He llegado a Estados Unidos el día 2 de agosto, he intentado activar el rouming pues no puedo hacer llamadas, ni usar internet. Según toda las indicaciones q me dieron antes de salir de España y las q me marcaba las q vi por este foro. Necesitan solucionar esta incidencia, tampoco me puedo comunicar atención al cliente pues no me lo permite, tengo saldo suficiente pues una amiga desde España llamo hoy y le volvieron a decir lo mismo q ami y sigo sin servicio. Son entrar en itinerario de datos q mi móvil no tiene, entonces opte por la de uso d datos+ redes móviles+rouming de datos, todo esto active y aun sigo sin servicio. También envíe *143# y envio. Sigo igual. Por favor ayudarme a solucionarlo
Mensaje 1 de 9 (3.740 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No tengo servicio en Estados Unidos

[ Editado ]

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Alexa!

Puedes comprobar que no tienes aplicadas restricciones de roaming en Mi Vodafone y en caso de sin tener restricciones sigas sin detectar ninguna red en EE. UU. necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos para revisar tu línea:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.
  • Modelo de teléfono.

Movemos tu mensaje a Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es una sección más adecuada para tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.633 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris X5
Tengo el mismo problema que Alexa. No tengo servicio red en Estados Unidos ¿que puedo hacer?
Mensaje 3 de 9 (3.275 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Msantana.

¿Has hecho una búsqueda manual de operadores de red? En los iPhone se hace yendo a Ajustes > Operador y desactivando la opción de Automático. En los dispositivos con Android varía en función del móvil, pero lo habitual es que sea en Ajustes > Más... > Redes móviles > Operadores de red.

Si a pesar de hacer esto continúas sin tener conexión ni de voz ni de datos necesito que en un mensaje privado me envíes los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil en el que no tienes servicio.
  • Marca y modelo de móvil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (3.252 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos, @Msantana.

En el mensaje privado te informamos de los motivos por los que actualmente no tienes servicio en Estados Unidos.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9 (3.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenos días
Tengo el mismo problema
No tengo red en Estados Unidos
Mensaje 6 de 9 (3.113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @ElenaSH

¿Has comprobado en Mi Vodafone no tener activada la restricción de Roaming? Si no la tienes activada necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos para revisarlo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil en el que no tienes servicio.
  • Marca y modelo de móvil.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (3.073 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @ElenaSH!

Tras revisar tu línea, veo que está correctamente configurada y con la tarifa de roaming activada. La cuestión es que el modelo de móvil que tienes no es compatible con las frecuencias de emisión de las redes 3G y 4G de Estados Unidos. Por este motivo no tienes red.

En alguna ciudad, la operadora T-Mobile ofrece servicio 2G (emite en la frecuencia de 850 MHz compatible con los móviles europeos). Puedes realizar una búsqueda manual de red para verificar si está disponible.

Ante esta situación con la limitación de las especificaciones de los móviles, no es posible realizar gestión alguna para que puedas tener servicio.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 8 de 9 (3.052 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L29
Tengo la misma problema con una tarjeta prepago. He llegado a los Estados Unidos y mi tarjeta no conecta...
Mensaje 9 de 9 (455 Visitas)