Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Llevo una semana sin cobertura en el teléfono y estoy hasta las narices. Si no fuera por el pobre wifi adsl de Vodafone que tengo, no podría no conectarme, pero vaya, que de cobertura de voz "0", rara vez al día.
Mensaje 11 de 14 (636 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Antmel78!

Reviso tu zona para asegurarme que no exista ninguna incidencia actual en las antenas que pueda estar afectando al funcionamiento.

Te agradezco que me facilites el código postal donde no puedes establecer la conexión y también que realices pruebas con otros terminales para descartar un fallo del dispositivo.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 14 (597 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Porque en pleno año 2019 aún no tenemos cobertura móvil en Helechosa de los montes provincia se Badajoz?
Mensaje 13 de 14 (264 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Llevamos varias noches que sobre las 00:00 nos quedamos sin linea ni datos móviles espero que todas estas noches en que se va internet móvil y la línea no me las cobren y pongan solución de una vez al.problema. pago por un servicio de 24 y no lo recibo. estoy harta. pido respuesta y solución inmediata. basta ya!
CP: 19250.
Menudo servicio mediocre... Y nadie nos ha contactado por si fuera una avería, para más malestar, intentamos desde la app informar de la avería con wifi de domicilios y nos dice que el servicio no está disponible en ese momento... Vamos, que menudo servicio.

Lyca movile sí tiene servicio esas horas aquí. Así que es cosa de esta compañía... 

Mensaje 14 de 14 (80 Visitas)