Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

No tengo cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Buenos días,
Llevo toda la mañana sin cobertura en el móvil. De vez en cuando me aparece alguna raya, pero se va enseguida.
Es muy molesto porque estoy incomunicada, dado que en casa tampoco tengo wifi y si quiero hacer algo tengo que ir hasta casa de un familiar.
Espero lo resuelvan pronto y me digan a qué es debido.
Mensaje 1 de 13 (5.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Hola @piruleta03

 

Gracias volver a Foro Vodafone a exponer tus consultas con la comunidad. Vamos a revisar la cobertura de tu zona para determinar lo qué sucede. Para ello necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales y dirección donde te sucede:

 

  • Nombre completo.
  • DNI.
  • Nº de línea afectada (si hay varias puedes indicárnoslas todas)
  • Dirección completa incluyendo el código postal.

En cuanto lo recibamos lo comprobamos y contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (5.225 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎16-03-2017
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Al final pude llamar al 123 y me lo solucinaron ellos con mayor rapidez.

Gracias.

Mensaje 3 de 13 (5.225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Nos alegra que hayas podido solucionar tu consulta, @piruleta03

 

Aquí nos tienes si vuelves a necesitar de nuestra ayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 13 (5.196 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-02-2018
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F
Hola quisiera por favor que dieran mas cobertura en Fresno de Cantespino en Segovia codigo postal 40516. Esta cerca de Riaza y de Ayllon y esuna zona con muchas urbanizaciones y la cobertura es muy mala
Mensaje 5 de 13 (4.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Cobertura1!

 

He revisado la zona que me indicas (40516 Fresno de Cantespino) y actualmente no tenemos ninguna incidencia en el funcionamiento del servicio.

 

En esta zona la cobertura 4G es bastante baja, pero la navegación a través de 3G debe ser correcta.

 

Asegúrate que tu teléfono está con cobertura 3G, o fuerza para que se establezca ésta y prueba a navegar en distintas zonas, ya que actualmente debe ser correcto el funcionamiento y no tenemos notificación de un fallo en esta localidad.

 

Estoy aquí para cualquier consulta o duda adicional que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 13 (4.698 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-02-2018
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F

Hola Pedro no estoy duplicando mensajes con una misma situacion. Respondiste a mi queja refiriendote exclusivamente a la cobertura 4g o 3g cuando el problema que yo plantee desde el principio y no he recibido respuesta es que en Fresno de Cantespino en Segovia la cobertura para poder llamar es nula lo cual influye en mi negocio y en muchas personas que residen o tienen su segunda vivienda aqui. No incumplo ninguna norma del foro.

Mensaje 7 de 13 (4.684 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Hola @Cobertura1.

 

El error que detectas en las llamadas ¿se produce en interiores o exteriores?¿en otra zona distinta el servicio funciona correctamente?¿Desde cuando te ocurre?

 

Facilítame esta información y cualquier dato que consideres oportuno para intentar desde aquí ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 8 de 13 (4.659 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎09-02-2018
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J530F

Tanto en exteriores como en interiores. No yo solo si no toda la gente. De =
echo tengo un restaurante y todos los clientes me lo dicen. Yo les animo a =
tener vodafone pero acaban cambiandose a movistar o pepefone o tuenti. Es u=
na zona en la que hay muchas urbanizaciones y segundas casas de gente quue =
viene de Madrid fines de semana y todo el verano y no se hacen de vodafone =
o lo dejan por la cobertura. La peor es en Fresno de Cantespino cp.40516 y =
es una pena. Si pudierais aumentarla estoy seguro que ganariais muchos clie=
ntes y sobre todo no se irian a otras compa=C3=B1ias. Gracias
Mensaje 9 de 13 (4.664 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura

[ Editado ]

Buenos días, @Cobertura1

 

He notificado tu petición para mejorar la cobertura en esa zona internamente, si bien actualmente no hay previsión de instalación de nuevas antenas en esa zona.

 

Desde Vodafone trabajamos para mejorar la cobertura continuamente por lo que espero que puedas disfrutar de esta mejora en breve. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 10 de 13 (4.632 Visitas)