Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No tengo cobertura en el interior de casa

[ Editado ]

Hola,

desde hace más de 2 meses no hay cobertura en el interior de casa. Practicamente tengo que salir al balcón.

Sé que en mi zona somos varios los usuarios con el mismo problema . De hecho contacté con vosotros y me confirmasteis que había una incidencia hace tres semanas!!!!

La pregunta es cuándo va  solucionarse esto?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10 (2.638 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en el interior de casa

¡Bienvenido a Foro Vodafone@Crissg68!

La cobertura nunca se garantiza en interiores de vivienda ya que pueden existir múltiples factores que afecten al funcionamiento de la señal. Aun así según la información que me facilites es posible que exista alguna incidencia que esté afectando a tu zona y aún esté pendiente de resolución.

Necesito que me facilites el código postal de tu zona para revisar las antenas y poder informarte correctamente.

Quedo a la espera de esta información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (2.577 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

el código postal es el 08025 y ya me confirmasteis vía telefónica que había una incidencia. La pregunta es en qué estado de resolución está?

Gracias

Cristina

Mensaje 3 de 10 (2.581 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Crissg68

Tras revisar ese código postal de Barcelona veo que no tenemos ninguna incidencia notificada en la zona por lo que te he solicitado una serie de datos en un mensaje privado para poder reclamar la revisión de la cobertura de la zona.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 10 (2.506 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas noches, a mi me pasa lo mismo...en casa no tengo cobertura y en la calle en muchos sitios tengo problemas...ya sea en el centro de leganes como por puente de alcocer en madrid... esto es desesperante... si sigue habiendo estos problemas de cobertura me ire a otra compñia... aunque es la unica queja, que tengo con. Vosotros
Mensaje 5 de 10 (2.509 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Pablo111

Necesito que me indiques los códigos postales en los que detectas los fallos para poder revisarlos y que me digas si sabes de alguna otra persona con línea Vodafone a la que le suceda lo mismo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (2.437 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Buenas traardes
Los codigos postales, son28021 y 28912... mi pareja tiene los mismos problemas de coberturala que yo y también es de vodafone
Mensaje 7 de 10 (2.445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Pablo111

He comprobado la cobertura en ambos códigos postales y no tenemos notificada ninguna incidencia por lo que te he enviado un mensaje privado en el que te solicito la información necesaria para poder reclamar la revisión de la cobertura de esas zonas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (2.361 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola, continúo con el mismo problema de cobertura en casa desde hace 9 meses!!!! No podemos hablar en practicamente la mayor parte de la casa salvo en el salón.

Pueden decirme si esto se puede solucionar por favor?

En caso de que no haya solución no me den largas por favor, así en vez de esperar algún arreglo me cambio de compañía.

Gracias

Mensaje 9 de 10 (1.188 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, 

Buscando por internet soluciones a mi problema, veo que hace un año otra persona, DE LA MISMA ZONA QUE LA MÍA, ya abrió este mismo tema. Yo tb soy de Barcelona, con el código postal 08025 y hace meses que casi no hay cobertura en casa pero es que desde hace unas dos semanas  directamente no hay. No hay. O salgo a la terraza o no puedo llamar ni que me llamen. Poder llamar y recibir llamadas desde tu casa tendría que ser un servicio no básico, no, ultrabásico, así que ya me diréis cómo lo pensáis solucionar.

Mensaje 10 de 10 (342 Visitas)