Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No tengo cobertura en Irlanda

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Acabo de llegar a Irlanda y no tengo cobertura. Me sale todo el tiempo sin servicio. Necesito solucionarlo ya que me dijeron que estaba activado el roaming y en mi aplicación lo veo activo y no entiendo que pasa. Tengo una tarifa L y no puedo usarla. Espero una solución ya que para contactar y comunicarme, tengo grandes problemas en este momento.
Un saludo
Nazaret
Mensaje 1 de 6 (1.283 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Re: No tengo cobertura en Irlanda

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5.5

Hola, en ajustes has intentado activar los datos en itinerancia? Me pasó lo mismo que a tí cuando salí del país y era esa tontería...saludos.

Mensaje 2 de 6 (1.269 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Los tengo activos pero tampoco me da señal! 😓. No entiendo que pasa, agradecería ayuda por parte de algún técnico o responsable ya que llevo ya un día sin poder disfrutar de nada de mi tarifa aquí. Y para moverme y comunicarme me ha sido difícil
Mensaje 3 de 6 (1.257 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @Nazaret5!

Puedes revisar en Mi Vodafone que tienes activado el servicio de roaming y que no tengas ninguna restricción sobre el mismo.

En caso de que esté todo activado, envíanos un mensaje privado con tus datos para revisar el estado de la línea y ayudarte:

• NIF.
  • Nombre y apellidos.
  • Línea móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (1.239 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, a mi me está pasando lo mismo, pero al buscar en "redes" me da 3 de Vodafone y debajo dice "red prohibida", le doy a conectar, se conecta unos segundos, dice "registrado en red" y justo después me desconecta... alguien que me ayude? Gracias de antemano!
Mensaje 5 de 6 (433 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida, @Lalaurah.

¿Te sucede en cualquier zona de Irlanda? En primer lugar te recomiendo comprobar que tienes activada la itinerancia en tu móvil. Una vez revisado prueba a buscar redes de forma manual y intentar conectar con alguna de las siguientes: Three Ireland (Hutchison) Limited que viene identificada como IRLDF, HUTCHISON 3G o VODAFONE IRELAND LTD.

Si la incidencia persiste es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder revisarlo con más detalle:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Aquí sigo para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 6 (418 Visitas)