Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

No tengo 4g en mi movil

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Buenas. He efectuado una portabilidad desde otra compañía a Vodafone y va todo correcto menos la conexión del móvil que no tengo 4g. El teléfono está todo bien configurado sin embargo solo tengo H+. Agradecería  información por qué sucede eso cuando antes con la otra compañía si tenía 4g. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (961 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No tengo 4g en mi movil

Hola, @Rivera.

 

Dado que desde este canal no realizamos gestiones en las que se precisen datos personales, dispones de toda la información en el comunicado sobre nuestra nueva filosofía, debes contactar con los canales de Atención al Cliente:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte a revisar la cobertura en la zona en la que te encuentras.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (942 Visitas)