Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

No puedo hacer llamadas

Buens días:

No puedo hacer ni recibir llamadas. 

Ayer podía y hoy no puedo. He mirado cambiando a otro móvil por si se me había estropeado el que tengo y sigo sin poder llamar.

¿Me podéis mirar si hay algo mal en mi línea o por el contrario es problema de cobertura?

Saludos

Mensaje 1 de 8 (3.183 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Re: No puedo hacer llamadas

Hola @Rakhel,

¿has comprobado que no tengas restringidas las llamadas a través de Mi Vodafone? Puedes mirarlo seleccionando tu número de teléfono --> opciones de configuración -->  restricciones de tu línea.

Nos comentas el resultado.

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 2 de 8 (3.161 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si, lo comprobé todo.

Se debió de estropear el repetidor de la zona porque luego me enteré de que le pasaba a más gente de la zona (supongo que fue por las lluvias).

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 8 (3.153 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Perfecto @Rakhel. Me alegro de que se haya solucionado.

Un saludo.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 4 de 8 (3.132 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Rakhel.

Disculpa la tardanza en responder. ¿Has recuperado ya el servicio en tu línea móvil? En caso de no ser así necesito que me indiques el código postal en el que estás teniendo estos inconvenientes y que me indiques si en otra localidad te funciona correctamente.

Muchas gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (3.068 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, en la zona con código postal 39591 no tenemos servicio de llamadas, el de datos va y viene, pero de llamadas es nulo.
Mensaje 6 de 8 (2.300 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Cyberoda.

Hemos revisado la cobertura en Reocín pero vemos que funciona con normalidad. ¿Puedes confirmarnos si ha sido algo puntual?, ¿tienes algún otro teléfono Vodafone cerca al que le ocurra lo mismo?

De ser así agradecemos que nos traslades tu comentario a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 8 (2.290 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Vodafone me dejó 4 días sin línea. Hablé con más de 20 empleados de la compañia. Nadie me soluciono la problemática. Al 5º día contacte con el departamento de reclamaciones de la compañia a través del 607123000 y os puedo decir que en 3 minutos me restablecieron el servicio.. con esto lo digo todo.

Mensaje 8 de 8 (1.775 Visitas)