Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-09-2017
Mensaje privado

No hay buena cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T555

Hola buenos dias, de un tiempo a esta parte tenemos problemas de cobertura en Peñalba (Segorbe) 12414.

 

Antes funcionaban bien todos los moviles que tenemos de vodafone, pero desde hace un tiempo, unos 4 5 meses, no hay buena cobertura dentro de casa y tenemos que salirnos a la calle para poder mantener una conversacion.

 

Estoy hablando de 6 telefonos distintos y los 6 tenemos el mismo problema y antes eso no pasaba, podiamos hablar y navegar sin problemas desde dentro de casa, cosa que ahora es complicado.

 

Un sqludo, Ricardo.

Mensaje 1 de 5 (816 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-09-2017
Mensaje privado

Re: No hay buena cobertura

Que no hay nadie que pueda contestar a que es debido esto?
Mensaje 2 de 5 (684 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No hay buena cobertura

Hola @Ricardoms.

 

Hemos revisado la zona que nos comentas y el funcionamiento actualmente es correcto y no detectamos ninguna incidencia.

 

Te recomendamos realizar pruebas con varios dispositivos tanto dentro como fuera de la vivienda, ya que en muchas ocasiones se trata de una incidencia en interiores y no podemos garantizar, debido a distintos factores, el funcionamiento en el interior.

 

Si aun así sigues detectando la misma incidencia es necesario que contactes con nuestros compañeros en los canales de atención al cliente:

 

  1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

 

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (665 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Registrado: ‎12-09-2017
Mensaje privado

Re: No hay buena cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Estoy hablando de 6 telefonos distintos y los 6 tenemos el mismo problema y antes eso no pasaba, podiamos hablar y navegar sin problemas desde dentro de casa, cosa que ahora es complicado.


Yo no se si hay incidencias o no, pero como te resalto al principio tenemos 6 terminales distintos y todos tenemos el mismo problema dentro de casa y antes podiamos hablar tranquilamente y ahora hemos de salirnos de casa para mantener una conversacion decente.
Mensaje 4 de 5 (663 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No hay buena cobertura

Hola @Ricardoms

 

Debido al propio funcionamiento de la red móvil no es posible garantizar su funcionamiento en interiores. No obstante, si has tenido servicio anteriormente te aconsejo que contactes con los canales de atención indicados para comprobar la cobertura en la zona.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (649 Visitas)