Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No encuentro Red

Hola me gustaría saber porque mi móvil no encuentra Red Vodafone. Lo he reiniciado, quitado la tarjeta sim y nada.
En busca de redes no encuentra la Red Vodafone.
No puedo llamar ni que me llamen
Mensaje 1 de 5 (2.946 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

Re: No encuentro Red

[ Editado ]

Buenas @sandrabbolta,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que comentas, parece ser un problema de la tarjeta SIM o de la línea. Si obviamos el hecho que la línea está al corriente de pagos y no tiene ninguna suspensión, el problema debe ser la tarjeta SIM.

Cuando un teléfono móvil no puede conectarse a una red móvil, en este caso, la de Vodafone, es porque la línea ya no existe (baja, portabilidad...) o la tarjeta SIM está dañada y no autentifica a nivel de red al usuario.

Esas son las dos únicas opciones que se me ocurren. Comprueba a través de la aplicación «Mi Vodafone» si la línea se encuentra activa y al corriente de todos los pagos (y en el caso que sea prepago, que no haya superado más de un año de la última recarga), y si está todo correcto, el problema estará en la SIM.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 5 (2.941 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 299
Mensaje privado

Buenas.

Existe opción 3, cobertura.

Otras personas de vodafone han detectado el quedarse sin servicio?

Saludos.

Mensaje 3 de 5 (2.932 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.469
Mensaje privado

He dado por hecho que no es un factor de cobertura porque en la mayoría de sitios Vodafone tiene cobertura, aunque sea EDGE (99 % de la población). Además, si es una incidencia puntual de la zona en unas horas regresa, lo máximo que personalmente he estado sin cobertura, fue por una tormenta tan grande que tiró todos los servicios telefónicos e incluso la electricidad de mi localidad y duró unos quince minutos.

Pero sí, para descartar, es mejor comprobar si otra persona teniendo Vodafone en el domicilio o cercanos, tienen cobertura y funciona correctamente.
Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 4 de 5 (2.929 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @sandrabbolta

Bienvenid@ a Foro Vodafone.

Te indicamos antes de nada que hemos movido tu mensaje a Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Entendemos que no puedes conectarte desde tu teléfono móvil a la red de Vodafone. Antes de nada deberías comprobar la tarjeta SIM en otro terminal, que sepas que funciona correctamente, para descartar un fallo tanto en la tarjeta como en el dispositivo.

Aún así, te agradeceríamos que nos enviaras mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté a tu nombre, la siguiente información, para comprobar que este todo activado de forma correcta:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta de la ubicación en la que te sucede (si ocurre en cualquier zona indícalo).
  • Desde cuándo percibes la incidencia.
  • Si ocurre en interiores o exteriores.
  • Cobertura que muestra el terminal en la zona afectada (G, E, H, H+, 4G, etc).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Ten en cuenta que en caso de no recibir los datos solicitados en 7 días entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (2.907 Visitas)