Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

No conecta el 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Buenos días, tengo un móvil nuevo desde hace tres meses es un alcatel pixi 4 (4G). Desde que lo compré nunca ha cogido la cobertura 4G y he estado en sitios donde todos los de mi alrededor si la cogen pero a mi solo me coge H+. Ya he comprobado que tiene como cobertura de preferencia la 4G. He visto en otros comentarios del foro que tal vez haya que darse de alta, no se si es mi caso. Espero que puedan ayudarme.
Mensaje 1 de 3 (1.155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.805
Mensaje privado

Re: No conecta el 4G

¡Nos alegra tenerte de nuevo de vuelta en Foro Vodafone @MLM86, te ayudamos desde aquí!

Para revisar la configuración de tu tarjeta 4G necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales si eres el titular del servicio:

• Nombre y apellidos: 

• DNI / NIE / Pasaporte:

• Número de teléfono afectado:
      • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario):

Quedamos a la espera de recibir tus noticias. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días si continúas necesitando nuestra ayuda.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.138 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 8.805
Mensaje privado

Re: No conecta el 4G

Nos alegra haberte servicio de ayuda y que ahora ya puedas disfrutar de tu conexión 4G, @MLM86.

Aquí estamos por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.080 Visitas)