Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mi barrio no tiene cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1

Actualmente vivo en una urbanización llamada can Pere de la plana en el municipio de Sant Pere de Ribes (08810) en el Carrer el Romaní, y tras hablarlo con los vecinos y comprobar la cobertura en todas las calles cercanas todos coincidimos en que no tenemos cobertura o la tenemos de forma muy inestable y en puntos concretos de la casa, en mi caso parte del piso de arriba y en el tejado pero únicamente en ambos casos de forma intermitente.

Este problema no es general en toda la urbanización ya que menos en esta zona donde solo llega 3g de forma inestable el resto de la urbanización goza de 4g con calidad estable, dicho esto el punto en donde desaparece la cobertura estable es en el cruce del Carrer el Margallo con el Carrer la Ginesta que comienza una pronunciada cuesta abajo.

Bien entonces si aún no habéis averiguado lo que quiero decir os lo digo claramente, los vecinos queremos tener cobertura estable dentro de nuestras casas, sin tener que subir al piso de arriba para enviar un mensaje o al tejado para que no se corten las llamadas, y lo queremos ya

Mensaje 1 de 4 (932 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Mi barrio no tiene cobertura

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Anarchy96.

Hemos revisado la cobertura de Can Pere de la Plana y vemos que es alta en 3G y media en 4G.

Las antenas de la zona funcionan con normalidad y sin incidencias, pero actualmente no es posible garantizar la cobertura en interiores, ya que esta depende de factores que son ajenos a Vodafone, como la orientación o distancia de las antenas, la orografía de la zona o los obstáculos arquitectónicos con los que se pueda encontrar la señal.

No obstante tenemos en cuenta tu comentario y lo trasladamos a nuestro Departamento de Red, para que puedan tener en cuenta tu zona de cara a posibles ampliaciones de señal.

De todas formas, si te surge cualquier otra duda te animo a contactar conmigo o con cualquier otro Agente dentro de Foro Vodafone. Estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (837 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1
Es que no sabes leer o que? A pie de calle en mi calle no hay nada, ni cobertura para llamar habrá en la zona alta de la urbanización pero en mi casa para llamar tengo que subir al tejado así que no me vengas con que el 3g es alto que es una trola más grande que una campaña electoral
Mensaje 3 de 4 (816 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Anarchy96

He leído correctamente tu mensaje. Como te comento en el mío, la señal de la cobertura depende de muchos factores, entre ellos la orografía del terreno, orientación de las antena, obstáculos entre antena y receptor, etc.

He vuelto a revisar de nuevo el estado del servicio en la zona y las antenas funcionan correctamente.

Si crees necesario revisar más en profundidad la cobertura de la zona, ten en cuenta que tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente online de VodafoneFacebook y Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (747 Visitas)