Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-10-2018
Mensaje privado

Mala cobertura y baja velocidad en pleno centro de Fuengirola

Buenas, quería quejarme de la mala cobertura que tiene Vodafone en pleno centro de Fuengirola, más concretamente, en el entorno de Plaza de la Constitución.

 

Se trata de un barrio residencial lleno de oficinas, tiendas, bares, restaurantes y establecimientos hoteleros, además de viviendas residenciales, por lo que los vecinos y comerciantes no entendemos cómo una compañía de la talla de Vodafone puede permitirse tener tan mala cobertura en esta zona tan transitada de la ciudad. Sobre todo, teniendo en cuenta que las otras tres compañías con red propia del país, tienen una excelente cobertura en el barrio.

 

La cobertura en el barrio es tan mala que termina afectando a la velocidad alcanzada tanto en 3G como en 4G, como podéis comprobar en los siguientes tests de velocidad realizados con vuestra app oficial.

 

En 4G:

 

4G Vodafone lento (Small).jpg

 

En 3G:

3G Vodafone lento (Small).jpg

 

Como se puede apreciar en los test, la velocidad que entrega la red de Vodafone es vergonzosa y lamentable.

 

Quería saber si Vodafone está al tanto de que es el único operador cuya cobertura en esta zona de la ciudad no está a la altura de las circunstancias y de que la velocidad entregada a los clientes deja bastante que desear tanto en 3G como en su prestigioso 4G. Asimismo, querría saber si hay planes para mejorar la cobertura de alguna manera, ya sea mediante la puesta en marcha de nuevas estaciones base o mediante la instalación de Small Cells. Otras operadoras de la competencia sí que han invertido en poner en marcha nuevas estaciones base para mejorar todavía más la cobertura ofrecida, así como para atender la alta y cada vez mayor cantidad de clientes que se conecta desde esta zona.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (705 Visitas)