Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Instalación de infraestructura cobertura movil

Buenos días,

Mi pregunta es ¿a quien debe dirigirse y como una solicitud para la instalación de infraestructura que de servicio de cobertura movil en un lugar donde no la estáis dando? ¿Tenéis un plazo estimado de tiempo para resolver o una previsión de plazos?

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (850 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Instalación de infraestructura cobertura movil

¡Buenos días, @vocus!

Actualmente la cobertura de Vodafone llega a casi el 100% del territorio nacional y no paramos de mejorar nuestros servicios para poder llegar a todos nuestros usuarios, si bien es cierto que en determinadas partes debido a la orografía de la zona no es posible mejorar la señal.

En este enlace: Cómo saber el nivel de cobertura móvil en cada momento dispones de toda la información de como comprobar la cobertura.

Respecto a la posibilidad de reclamar la infraestructura para una zona en concreto indicarte que no es posible realizarlo.

En el caso de que sigas sin poder usar tu dispositivo puedes consultar con nuestros compañeros en los canales de Atención al Cliente para que puedan darte alguna solución alternativa:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (834 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bueno... Con las tres opciones que me das no encuentro una respuesta que me ayude.
Tanto por RRSS, el chat o por teléfono no me dais solución.
Y sigo sin poder usar mis dispositivos
Mensaje 3 de 4 (807 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @vocus

Antes de nada te aconsejamos que revises el mapa de cobertura de nuestra red móvil, para comprobar si existe cobertura en la zona donde tienes dificultades. En las zonas donde no existe cobertura no podemos garantizar el servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (790 Visitas)