Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado
Solución aceptada

Incidencia llamadas en Cantabria Oriental

[ Editado ]

Cantabria

Tengo 2 lineas y desde dias atras intentan llamar y da apagado o fuera de cobertura y luego me llega mensaje de llamada perdida .A la segunda llamada suele entrar.

Hoy desde las 5 de la tarde ya puedo ni recibir ni hacer llamadas.He llamado a vodafone y me dicen que cobertura tengo me llegan solo mensajes de llamadas perdidas.Fonciona datos y navegacion pero no llamadas.

zona oriental de Cantabria.

Mensaje 1 de 5 (6.965 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Incidencia llamadas en Cantabria Oriental

[ Editado ]

Sigo en las mismas no puedo ni llamar ni recibir llamadas  en las dos lineas que tengo .voy a desplazarme a otra localidad a ver si es de la antena

Mensaje 2 de 5 (6.957 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hoy he salido a unos 10 km y mis dos lineas funcionan he vuelto a casa y sigo igual sin poder llamar ni recibir llamadas .Al que llama le da mensaje de apagado o fuera de cobertura

He llamado a atencion al clientes me dicen que no detectan nada anormal y que me abren incidencias

A esperar...

Mensaje 3 de 5 (6.948 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @Ruben1966 ,

Por lo que comentas podría tratarse de una incidencia puntual en nuestra red móvil. Antes de nada, para que podamos orientarte en tu caso, indicanos si la incidencia persiste a día de hoy, tu código postal, así como se está celebrando algún tipo de fiesta local, ya que por los sintomas que comentas también podría deberse algún tipo de concentración puntual de gente como unas fiestas.

Por cierto, he independizado tu mensaje para poder gestionar mejor tu caso.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (6.929 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

parece que hoy funciona

No tengo constancia de eventos locales

De todas formas gracias por interesaos por mi caso

Mensaje 5 de 5 (6.929 Visitas)