Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Incidencia Cobertura en Hospitalet de Llobregat 08902

[ Editado ]

Hola buenas,

Desde ayer he pasado una línea a Vodafone y en mi oficina donde tenía cobertura 4G perfecta con Movistar, no me coge ni gprs con Vodafone "Edge con 1 o ninguna raya". estamos en la calle ****** *, 08902 L'Hospitalet en el centro de negocios de Hospitalet y delante de una de las ferias de Barcelona. En los mapas de cobertura indica cobertura muy alta en 3G HSDPA etc... pero realmente no hay cobertura y con Movistar y Orange a tope? Puede ser alguna incidencia? Si no es asi, es un buen punto a mejorar la Red. Debajo de la oficina hay un gimnasio enorme con un trafico de gente importante y me han comentado que están en la misma situación y se estan pasando a otros operadores solo por este motivo.

Saludos

Mensaje 1 de 2 (6.780 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Incidencia Cobertura en Hospitalet de Llobregat 08902

[ Editado ]

Hola @morgadolope ,

Por lo que comentas entiendo que te refieres a la cobertura en el interior de tu edificio. Antes de nada, es importante que tengas en cuenta que es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio porque cualquier señal de radio/móvil disminuye su intensidad o puede sufrir interferencias por elementos como los distintos materiales de construcción.

En cualquier caso, si consultas nuestro mapa interactivo de cobertura puedes comprobar que la zona que comentas tiene un buen nivel de cobertura 2G/3G/4G a nivel de calle. Así mismo, en este momento no hay registrada ninguna incidencia en esa zona.

Por último, hemos movido tu mensaje a la categoría más adecuada del foro para este tipo de temas.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (6.747 Visitas)