Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

He dejado de tener cobertura 4G

[ Editado ]

Desde hace unos días estoy experimentando fallos en la conexión 4G en mi dispositivo móvil.

Es más, desde hace unos meses, llegó la cobertura 4G a mi domicilio (y yo tan contento porque va más rápido que la fija ADSL) y no hace mucho había momentos en los que la cobertura era 4G+. En mi trabajo me pasaba lo mismo (y estaba mucho más contento todavía).

Pero desde hace dos o tres días, la cobertura en mi trabajo pasó a ser H ó H+ y desde ayer y hoy mismo, en casa ha pasado lo mismo, solamente tengo cobertura H ó H+.

Y para colmo de males, todo está pasando días después de recibir la promoción de tener 5GB extras a parte de los contratados.... ¡pero no puedo disfrutarlos porque no tengo cobertura 4G! así que ¿de que sirven las promociones y demás gratificacioines si luego no se pueden disfrutar por vete tu a saber que causa?

Mensaje 1 de 8 (2.825 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 303
Mensaje privado

Re: He dejado de tener cobertura 4G

[ Editado ]

Buenas @PicassoWRC,

Prueba desde esta pagina con la direccion que te da problemas para verificar si hay algun problema actualmente con la cobertura.

http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/mapa-de-cobertura/consulta-de-cobertura-movil/

¿Has actualizado hace poco el smartphone? ¿Has probado con tu SIM en otros moviles? (es para ir descartando posibles problemas).

Un saludo.

Mensaje 2 de 8 (2.824 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Hola @PicassoWRC,

Nos agrada que hayas vuelto a recurrir a Foro Vodafone para plantear tus consultas.

Te indicamos antes de nada que hemos reubicado el hilo en Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es la sección que corresponde a este tipo de cuestiones. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Entendemos por tu mensaje que estás experimentando dificultades con la conexión 4G de tu línea desde hace unos días.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea afectada esté bajo tu titularidad, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta (código postal incluido) de la ubicación en la que te sucede (si es en toda la población haz constar por favor una concreta, a fin de tomarla como referencia).
  • Modelo de terminal que utilizas y confirmación de que funciona correctamente en otros lugares.
  • ¿Le sucede a más clientes Vodafone en la zona?
  • Fecha aproximada desde la que se percibe la situación.
  • Momento en el que se experimentan las dificultades (mañana, tarde, a todas horas, solo cuando llueve...).
  • Desde la primera vez que se percibió, ¿ha remitido en algún momento?
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta. Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (2.724 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola, a mi me ha ocurrido algo similar. Estando siempre en Madrid capital, mi teléfono lleva unos 15 días sin conectarse a 4G, sólo se me conecta a H y H+. Tengo 2 moviles con 4G, El LG optimus G y el Xiaomi Mi4c y en ninguno de los 2 se conecta. Tengo la tarifa superyuser. No sé si es coincidencia o tiene algo que ver, pero ha coincidido más o menos en el tiempo con un descuento de fidelización que me han aplicado.

Gracias

Mensaje 4 de 8 (1.417 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JUANXVIII

Muchas gracias por recurrir a nosotros con esta consulta.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote una serie de datos necesarios para revisar el motivo por el que tus terminales no captan 4G. Si eres tan amable, háznoslos llegar a la mayor brevedad para intentar aportarte una solución.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (1.360 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JUANXVIII

Gracias por enviarnos tus datos.

Hemos realizado una serie de gestiones sobre tu línea, por lo que te pedimos que accedas a tu bandeja de entrada y revises el nuevo mensaje privado que te hemos enviado, ya que contiene una serie de instrucciones en relación a tu consulta.

Agradecemos tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 6 de 8 (1.347 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Hola,

Vuelvo a tener cobertura 4G.

Gracias

Saludos

Mensaje 7 de 8 (1.349 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JUANXVIII

Nos alegra saber que tras reactivar tu perfil 4G ya has podido conectarte sin problemas.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano.

Gracias por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (1.337 Visitas)