Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Falta de cobertura red ref 166673108

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Desde hace más de dos semanas tengo una incidencia abierta por
Averia en el servicio de un repetidor de Vodafone en la población de sanaüja, Lleida. Me siento **bleep** y ninguneado por el servicio de atención al cliente de Vodafone. Se me indicó la semana pasada que como máximo el sábado 9 estaría el problema resuelto y pasada esta fecha ya no me indican otra, solo
Me dicen que están el ello. No hace falta decir que ya estoy tramitando portabilidad de mis 4 líneas móviles y mi adsl a otra
Compañía más seria. Saludos y hasta nunca.
Mensaje 1 de 5 (1.059 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Falta de cobertura red ref 166673108

Hola @Lluis1

Sentimos todos las molestias que estás teniendo. Si reconsideras tu decisión y quieres que te ayudemos a solucionar tu incidencia cuanto antes estamos encantados de revisar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.033 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Pues les doy la oportunidad de que alguien serio y responsable de Vodafone se ponga en contacto conmigo y me de algún tipo de solución a la incidencia técnica que ya dura más de 3 semanas.
Pueden contactar conmigo al 609****** cuando quieran. Saludos.

Mensaje 3 de 5 (1.034 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lluis1

Agradecemos que confíes en nosotros para solucionar tu incidencia.

Para revisar las gestiones realizadas hasta ahora, te hemos enviado un mensaje privado, donde te solicitamos tus datos personales. Puedes leerlo en tu bandeja de entrada y te agradecemos que nos envíes la información solicitada antes de 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.021 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lluis1

Gracias por enviarnos tus datos personales para revisar tu caso. Tal y como te comentamos por mensaje privado, nos vamos a poner en contacto contigo en cuanto tengamos cualquier avance en las gestiones.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (1.005 Visitas)