Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Falta de cobertura de repente.

Hola,

en mí segunda localidad de residencia desde el día 22 del presente mes hasta el 27 que es el último día que he estado la cobertura de voz y la del 3G desapareció, cuando me llamaban el móvil no sonaba y mi terminal se conectava a velocidad E en datos, lentisimo.

Llame al 123 para que me informaran de que ocurria y me indicaron que la antena estaba fallando que lo arreglarian lo antes posible y se podrian en contacto conmigo para irme informando, pues bien eso nunca ocurrio yo he sido quien he tenido que estar llamando y en seis días todo continuaba igual.

He de decir que desde el primer dia que pusisteis la antena y hace años de ello la cobertura a sido excelente siempre, tanto de voz como de datos 3G y 4G sin ninguna queja, motivo por el cual a pesar de tener mejores ofertas de la competencia he estado con ustedes, pero con esta incidencia estoy muy decepcionado por como la han gestionado.

Me gustaría si me pudieran indicar si en el codigo postal 13193 la cobertura tanto de voz como de datos 3G y 4G ya ha vuelto a como estaba siempre, tambien tengo este numero de registro de avería que me dieron  79200416.

Esperemos que se haya soluccionado o se soluccione ya que es un municipio algo aislado y hace falta comunicacion con móvil, en caso contrario tendría que buscar otros operadores que se que ya tambien ofrecen buen servicio.  

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (1.477 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Falta de cobertura de repente.

Hola @OskitarB 

He comprobado la cobertura en el CP 13193 y veo que es cobertura media-baja para 3G y baja para 2G. Actualmente tampoco hay alarmas en las antenas que dan servicio a la localidad ni en las aledañas.

En nuestra web puedes consultar la cobertura disponible en cada CP. Recuerda que es información aproximada ya que hay zonas que hemos mejorado la cobertura pero podemos tardar un poco en actualizar el mapa.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.409 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Falta de cobertura de repente.

Pues yo si miro el mapa y pongo la localidad referida me pone que la cobertura de 3G es Muy Alta como siempre había sido.

Esperemos que realmente se haya solventado el problema ya que yo no estoy en este momento en esa localidad para poderlo comprobar.

Hago hincapié de que la comunicación y la información al respecto ha sido muy mala, más bien nula, dandome diferentes motivos de la incidencia cada vez que he pedido información.

Saludos.

Mensaje 3 de 3 (1.387 Visitas)