Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado
Solución aceptada

Fallo de cobertura en mi zona

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G960F
Me encuentro en código postal 22361 y tengo mala cobertura.
Mensaje 1 de 5 (1.701 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Fallo de cobertura en mi zona

Hola @Parcuto.

He revisado la cobertura disponible en el 22361 (Laspuña), pero compruebo que es algo limitada, a causa de la orografía del terreno y la distancia entre antenas.

¿Te sucede sólo de un tiempo a esta parte o desde que te has desplazado a esa localidad?, ¿qué letra de cobertura te aparece en la pantalla del móvil?

Quedo pendiente de tu respuesta, para poder descartar si te encuentras afectad@ por algún inconveniente técnico puntual.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (1.659 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G960F
Muchas gracias por contestar Pedro parece ser que ya está resuelto al tener mejor cobertura. FELIZ 2019!!!!
Mensaje 3 de 5 (1.645 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Genial, @Parcuto! Gracias por confirmarlo.

Entiendo entonces que ha podido ser un fallo puntual, pero me alegra que hayas recuperado la señal.

Si te surge alguna otra duda cuenta conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para lo que necesites.

¡Feliz año! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 5 (1.622 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Voy constantemente a Huelamo 16152 y no hay cobertura. Cuando van a poner porque somos bastantes usuarios que vamos por la zona.

Mensaje 5 de 5 (530 Visitas)