Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Fallo cobertura 4G

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola llevo ya unos 5 dias con problemas de cobertura 4G, en mi zona, cod. Post. 44002, el problema es el siguiente: No recibo llamadas cuando tengo el telefono con la red 4G activada, sin embargo internet y todo lo demas funciona sin problema, esto lo he deducido tras varias llamadas al telefono de Vodafone, en las que tuve la ocasion de hablar con varios operadores de diferente profesionalidad, hasta que di con el q me pudo resolver el problema de forma momentánea. De esto hace ya tres dias y sigo igual. Podria alguien decirme q solucion hay., Gracias.
Mensaje 1 de 7 (1.469 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Fallo cobertura 4G

Añado: La solucion que obtuve y que sigo usando es cambiar el modo de cobertura a 3G, pero claro no es una solución que me satisfaga, mi cobertura 4G aqui es perfecta. De hecho sigo teniendo cobertura cuando estoy conectado a la 4G pero las llamadas no entran.
Mensaje 2 de 7 (1.467 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Juanjo8078!

En la zona que nos comentas no tenemos constancia de ninguna incidencia que afecte a la señal 4G, ni tenemos otros usuarios que nos reporten este mismo error.

Te recomendamos, antes de nada, que pruebes la tarjeta SIM en otro dispositivos y lo conectes a la red 4G, en el caso que con este dispositivo te funcione correctamente, la recepción de llamadas, se trataría de un fallo en el propio dispositivo y deberías acudir a tu tienda vodafone más cercana para que puedan mandarlo a reparar.

Si por lo contrario sigue igual puede existir un error en la configuración de la tarjeta, o que esta no funcione con normalidad. En estos casos y dado que desde este canal no realizamos gestiones en las que se precisen datos personales, dispones de toda la información en el comunicado sobre nuestra nueva filosofía, debes contactar con los canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (1.428 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola esas pruebas ya las realizamos en las llamadas con el servicio técnico, además los tres terminales que tengo registrados a mi nombre sufren el mismo problema, por lo que el problema del propio dispositivo queda descartada. Solo ocurre en las inmediacoones de mi domicilio, que haya podido comprobar claro. Y la unica solucion que me dio un operador del soporte técnico fue tras varias pruebas, cambiar el modo de red a 3G, pero claro no creo q sea una solución definitiva, es obvio q algo ocurre con la red 4G en esta zona.
Mensaje 4 de 7 (1.420 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanjo8078.

Las antenas de la zona no muestran ninguna anomalía en el funcionamiento de la red 4G, además si únicamente te falla en las inmediaciones de tu domicilio no va a ser un fallo en las conexiones, ya que las antenas ofrecen servicio en un radio muy amplio y se tendría que ver afectada una zona considerable y posiblemente tengamos a más usuarios afectados.

Si has realizado las pruebas que te indicamos dispones de los canales de ayuda que te hemos informado para trasladarles esta incidencia y que ellos puedan revisar tu servicio de forma personalizada, para poder determinar si existe un fallo en la red, que no tengamos notificado o detectado, o por lo contrario si es un fallo puntual en el servicio.

Muchas gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (1.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola acabo de llegar a paris y no se ha activado mi cobertura 4G. Por favor necesito estar comunicada y mi plan incluye este país.

Su apoyo con la brevedad
Mensaje 6 de 7 (975 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Sandri86

El Roaming en Francia está incluido dentro de las tarifas de nuestros clientes, pero para que podamos revisar el estado de tu línea te agradecemos que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone, ya que desde noviembre no estamos gestionando consultas que requieran de vuestros datos personales dentro del Foro.

En este caso, agradecemos que nos envíes tu consulta a:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Cuenta con nosotros para el resto de tus consultas.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (922 Visitas)