Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

El número marcado no existe al llamar

Buenas tardes,

Estoy intentando llamar a varios numeros y no puedo llamar con mi número, siendo, Me dice que el numero marcado no existe. hasta para el servicio de atencion al cliente.

Tengo datos a funcionando correctamente y recibo llamadas correctamente tambien.

¿Podrían solucionarme este problema?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (5.722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: El número marcado no existe al llamar

Bienvenido a Foro Vodafone @antoniocavalei

Por lo que nos indicas entendemos que es en una línea móvil desde la que no puedes llamar. Si te indica que el número no es correcto probablemente tengas configurado algún prefijo o marcación rápida que modifica el número que estas marcando, te recomendamos revisar estos dos aspectos en tu terminal. También puedes restablecerlo a valores de fabrica.

Si después de asegurarte de que la configuración es correcta sigues con el mismo síntoma necesitamos que pruebes con tu tarjeta SIM en otro terminal y nos confirmes el resultado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (5.696 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos dias Pedro,

Los numeros que estoy marcando son los de siempre, o sea lo que marco todos los dias, incluso intento retornar llamadas perdidas y no llama. Como ya comenté hasta para el numero de atencion al cliente de vodafone no funciona 123,122 o 22155.

Lo primero que intenté foy en otro terminal y el resultado es lo mismo. Creo que es un problema con la linea, pues en los diferentes terminales que probé da lo mismo.

Ayuda por favor!

Mensaje 3 de 7 (5.692 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por las comprobaciones @antoniocavalei!

Vamos a revisar tu línea; para ello necesitamos que como titular nos facilites la siguiente información en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Línea afectada.

Te agradecemos que nos respondas antes de 7 días para asegurarnos de que sigues necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 7 (5.672 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes,

La respuesta con los datos ya seguiu por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 5 de 7 (5.672 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias @antoniocavalei por facilitarnos los datos solicitados.

Te hemos dado contestación por privado.

Saludos.

Mensaje 6 de 7 (5.659 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: El número marcado no existe al llamar (VODAFONE NO SOLUCIONA EL PROBLEMA)

Llevo 2 días con un nº el de mi mujer que no puede recibir llamadas.

Todo empezo en un cambio de domicilio, uno de los 2 telefonos moviles, se quedó vinculado al anterior domicilio y al nuevo, de tal forma que se estaba generando una fatura de 20€ en el anterior domicilio, despues de llamar durante varios meses comentando el problema, y me comentaban que ya se había solucionado, y se me abonaría el importe ( COSA QUE NUNCA SE HA PRODUCIDO ) , el més de marzo comenté que no iba a pagar la factura duplicada de 20€ del mes de febrero y  abril, ya que era un error suyo, en la gestión del cambio. Después de todo en esta linea hace 2 días se me corta por un impago de 60€. Después de abonar esa cantidad que no debo pagar, encima el telefono después de llamar innumerables veces al servicio "ATENCION AL CLIENTE NO HA SOLUCIONADO NADA", han reiniciado la linea en varias ocasiones y nada, el telefono NO REGISTRA, y cuando se llama desde otro terminal dice "NUMERO MARCADO NO EXISTE".

Después de más de 5 meses, la ATENCION AL CLIENTE NO HA SERVIDO DE NADA, no han podido solucionar un problema que han generado ellos mismos, así que el próximo paso va a ser una DEMANDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS, por dar una linea de baja SIN MI CONSENTIMIENTO, produciendo daños y perdidas economicas por las facturas emitidas en contra de mi voluntad, y por ERROR DE VODAFONE.

Mensaje 7 de 7 (2.201 Visitas)