Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Desactivar Voz HD

[ Editado ]

Buenas noches,

Mi novia tiene una línea móvil con ONO-Vodafone. Ella recibe perfectamente la red 4G pero está teniendo problemas con Voz HD y su terminal móvil, un Huawei GX8.

Esta tarde llamamos a Atención al Cliente, me puse yo para hacer la gestión que les voy a comentar: queríamos saber si se podría desactivar el servicio Voz HD y seguir dejando la conexión 4G. Pues bien, el operador que me ha atendido me ha tomado por tonto. Dice que ese servicio no existe y le he dicho que se informase mejor ya que viene en la página web de vodafone.

Después me ha comentado la persona al otro lado del teléfono que no tiene nada que ver el 4G con Voz HD y le he dicho que sí que tienen que ver. A lo que me ha respondido que no se puede hacer ya que van en conjunto. Según mi lógica, si van en conjunto, ¿tendrán algo que ver una tecnología con la otra no?

Bueno, mi pregunta es la siguiente: ¿Podríamos desactivar el servicio Voz HD en esa línea? Sé que desde el menú de algunos Smartphones se puede hacer pero en este no está esa opción y sabemos que dicho dispositivo es compatible con esa teconlogía.

Espero que puedan ayudarme mucho mejor de lo que lo han hecho en Atención al Cliente.

Un saludo y gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 2 (3.278 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Desactivar Voz HD

Hola @Manu1234,

El servico de Voz HD funciona tanto en 3G como en 4G ya que, técnicamente hablando, se utiliza un rango de frecuencias diferentes que, junto a un mecanismo de compresión, nos permite obtener un sonido más natural.

Puedes ver toda la información detallada en Voz HD: la mejor calidad de sonido en tus llamadas.

Para saber exactamente a qué se debe la incidencia, te pedimos que realices con tu Huawei GX8 dos comprobaciones:

• Cuando estás con cobertura 4G y entra una llamada, ¿qué cobertura te aparece durante la llamada?
  • Cambiar el modo de red del Huawei GX8 a 3G y probar las llamadas.

Si sigues necesitando nuestra ayuda no dudes en contactar de nuevo con Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (3.185 Visitas)