Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado
Solución aceptada

Corte en las llamadas desde el movil

[ Editado ]

Desde hace una temporada se me cortan las llamadas, o me llaman y me dicen que me llamaron varias veces y salia el mensaje de que estaba apagado o fuera de cobertura, si estoy en una llamada y me entra otra, y respondo a la segunda, no escucho nada, se corta la 2ª llamada, se recupera la  1ª dejo de escucharla y automaticamente.

Tengo hechas las siguientes pruebas

1. telefono Xperia Z
  2. Telefono Iphone 3G
  3. Blackberry 9300
  4. Ericsson K800
  5. BQ Acuaris E5HD
  6. Cambio de tarjeta SIM

Despues de todas las pruebas, ahora me estan mareando de un departamento a otro

Hay alguien que le ocurra lo mismo o parecido.

PD: vivo en Asturias

Un saludo y perdon por el testamento Je Je

Mensaje 1 de 11 (17.897 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Re: Corte en las llamadas desde el movil

Buenas tardes

El problema me sucede por los lugares que mas frecuento

33010 Zona residencia habitual (Oviedo)

33011 Zona Hospital Central de Asturias / C.C. Los prados (Oviedo)

33003 Zona  Campo de Futbol (Oviedo)

33191 Zona de mis padres, en este lugar, hablando ayer con el Att. Cliente se me corto la llamada 3 veces, y estaba en la calle en zona despejada.

33200 Zona Veriña (Gijon) aqui llevo toda la mañana hablando con Att. Cliente

Despues de que en el dia de ayer el  departamento Att. Cliente me dijera que llamara hoy al RECLAMACIONES, me dicen en este que llame al Servicio Tecnico, este me abre un nuevo caso, el cual me dice que van a mandar a personal cualificado para verificar la cobertura.

Vuelvo a llamar y me dicen que la respuesta de Servicio Tecnico es que en mi zona a baja cobertura, que llame al Dpto. de Reclamaciones para que me den una compensacion, me pasan en la llamada

En este Dpto me dan 2 alternativas:

1. una compensacion economica (como segun ellos tengo un descuento por no se que cosa no puede ser)
  2. Que haga una portabilidad a prepago (asi no tiene penalizacion) y despues hacer portabilidad hacia la compañia que mas le convenga, les contesto que lo pienso.

Llamo al Dpto. de bajas, y  ahora me dicen que de lo dicho nada de nada, que tengo que esperar o pagar la penalizacion.

Entonces para que dicen primero una cosa y despues otra??

Lo que veo es que me estan tomando el pelo

Un saludo a todos

Mensaje 2 de 11 (17.866 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola @kiskes 

De los códigos postales que indicas, la cobertura de voz es alta en los 4 primeros y media o baja en los 2 últimos pero solo en zonas puntuales.

Si me envías un mensaje privado verifico que puede estar sucediendo para que sufras esos cortes:

- Nombre y apellidos.

- DNI.

- Número de teléfono.

- Direcciones exactas donde has realizado las pruebas y alguna referencia cercana (centro comercial, estación...)

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (17.765 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ya le respondi por privado el mismo dia, con todo lo que me pidio, ademas le adjunte mediante google maps, las zonas.

Un saludo

Mensaje 4 de 11 (17.567 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kiskes 

Efectivamente recibí correctamente tu mensaje y estamos revisando con los compañeros de red que puede estar sucediendo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (17.458 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Bueno señores, parece que la solucion se resite.

Sigo pendiente de una solucion, esta mañana sin ir mas lejos, se me corto 2 veces, el dia 04/08/2014, tu compañera MONICA me dijo que la incidencia tenia fecha resolucion 24/48 horas, el dia 7 me dicen que el dia 08, y ahora me dicen que mañana.

Pero lo mas penoso del tema es que despues de repetir por activa y por pasiva, que son varias las zonas y se lo repeti por lo menos a 12 personas, siempre me dicen que es que en mi domicilio parece que hay problema de cobertura.

¿Entonces para que repito siempre la misma GAITA? ¿para que les doy los codigos postales? 

Es que al final la siguiente interlocutora que me atiende le tengo que dar nuevamente todo, ¿que es que lo apuntan en un papel y despues lo tiran a la papelera? no entiendo la postura de su compañia, pero no se procupe que la publicidad que les estoy dando es muy muy buena

Mensaje 6 de 11 (16.970 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @kiskes

Como te he comentado por mensaje privado, lamento las molestias ocasionadas.

Como te indique en su momento, he escalado tu caso internamente por lo que no te preocupes que esta siendo verificado por los compañeros de incidencias y de red. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11 (16.860 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Después de la gran cantidad de llamadas al 123 y por estos medios, enviando un correo detallado tanto, aquí al foro, como al centro de atención al cliente, sigo con el problema.

La última llamada se me hizo el día 26/08/2014, un señor que se identificó como del servicio técnico especializado, y después de un corte en la llamada, me viene a contar que es que tengo un problema con la antena que está cerca de mi domicilio, yo le vuelvo a contar que el problema no es en mi domicilio, que es genérico, que ya envié un correo electrónico con las zonas donde me pasa, vistas desde google maps.

Este se sorprende con la gran cantidad de datos que ya había aportado, y me dice que a él no le llego tal información, se la vuelvo a decir, a lo que me responde que está tomando nota, yo le digo que espero que sea verdad, porque ya estoy arto y mas que arto de contar la historia, después de varios minutos acaba diciendo que se pondrá nuevamente en contacto conmigo.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 8 de 11 (14.427 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @kiskes ,

He estado revisando tus comentarios y tu caso y los cortes de llamada es imposible que te ocurran de manera genérica en tu línea. Si solo te ocurre en una zona concreta, entonces probablemente es que hay algún tipo de incidencia en esa zona, pero si te ocurre en todos los lugares casi con total seguridad se trata de un fallo de tu teléfono y debes acudir al servicio técnico.

En cualquier caso, la red móvil es como un ser vivo y su comportamiento puede variar enormemente porque por su propia naturaleza el funcionamiento se puede ver afectado por gran cantidad de factores, como por ejemplo: meteorología, incidencias técnicas, cantidad de usuarios en ese instante y zona, el uso que hacen otros usuarios en ese instante y zona, nuestras condiciones de uso (parados, en movimiento...), la capacidades de nuestro terminal, interferencias externas, orografía y nivel de señal.

En cualquier caso, te sugiero que consultes nuestro mapa interactivo de cobertura para que puedas conocer los niveles de cobertura de las zonas en las que te mueves.

Saludos

Mensaje 9 de 11 (14.293 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Como he dicho en el primer post, ya he hecho varias pruebas con diversos móviles, y me pasa en todos, y con esos móviles en otra compañía nunca pasa, también hay días que no me ocurre.

El problema no me pasa solo a mí, hay varias personas de mi entorno que también les pasa, pero que ocurre, que yo al tener un mayor número de llamadas/ horas, y por probabilidades es más fácil que a mí me ocurra con mayor frecuencia.

Si vuelve a leer el primer post, si estoy en una llamada y me entra otra, y respondo a la segunda, no escucho nada, se corta la 2ª llamada, se recupera la  1ª dejo de escucharla y automáticamente se corta”, esto también me pasa con todos los móviles, y a más personas.

Tambien nos ocurre, teniendo un teléfono encima de una mesa, y no mi línea, le llega un mensaje de una llamada perdida, cuando el teléfono estaba en una terraza en el exterior y con cobertura plena.

Un saludo

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

Mensaje 10 de 11 (6.611 Visitas)