Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01

Buenas tardes

Eatoy teniendo un montón de problemas con mi cobertura del telefono movil, parece que estoy en el tercer mundo, llamadas entre cortadas, se cortan.... verdaderos problemas para comunicarme.... he puesto varias incidencias y todo sigue igual.... en cuanto me acabe elen año de permanencia con la fibra me voy de la compañia a, alguna que me ofrezca mejor cobertura.

Mensaje 1 de 7 (808 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura

Hola @Pablo111.

El 13 de junio de este mismo año te envié un mensaje privado para que me facilitaras la información necesaria para poder reclamar una revisión de las antenas de la zona, pero no he recibido respuesta por tu parte.

Para poder ayudarte desde aquí necesito que completes todos los datos requeridos y me remitas la información mediante mensaje privado.

Aprovecho también para recomendarte que revises nuestras Normas de Uso de Foro Vodafone, ya que son de obligado cumplimiento y te ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro de la Comunidad.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (695 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei RIO-L01
Que complete los datos requeridos???ya le he dicho que tengo mal cobertura en Leganes, en Madrid... he llamado mil veces por telefono y siempre me dicen lo mismo...que no hayvproblemas de red..... y yo sigo con esa pesima cobertura... luego me acerco a una tienda de vodafone en Leganes porque desde el 123 me dicen que desde alli me pueden solucionar el problema... y mi sorpresa es que cuando llego a l tienda me dicen que no me pueden ayudar porque es una franquicia y que tengo que acercarme a sol.... en serio?? Pesima atención... aunque tengo una buen precio con vosotros... si esto sigue igual me ire a otra compañia en la que pueda llamar sin problemas....
Mensaje 3 de 7 (645 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes:

Llevo 2 meses sin cobertura en mi casa. Estoy incomunicada.
Las llamadas no se establecen o se cortan.
Si me llaman les da la locución de tlf apagado.
He intentado solucionarlo desde la app,con el 123 y es imposible, despues de 20 min hablando de q será un fallo puntual, reseteo, seleccion de red...me dicen q abren incidencia y es mentira.
Me ocurre en mis 3 lineas x lo q esta claro q no es ni del terminal ni la tarjeta y hasta hace 2 meses funcionaba correctamente.
Si no me pueden dar una solución librenme de permanencias para que pueda portarme xq está claro que no me dan ningún servicio y no parece que lo quieran solucionar.
Espero su respuesta.

Un saludo
Mensaje 4 de 7 (350 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @africaylunita

Dado que ya has comprobado con diferentes dispositivos te aconsejamos realizar pruebas tanto dentro como fuera de la vivienda, ya que en muchas ocasiones se trata de una incidencia en interiores y no podemos garantizar, debido a distintos factores, el funcionamiento en el interior. Si aun así persisten los síntomas, es necesario que contactes con nuestros compañeros en los canales de atención al cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (340 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
La incidencia es en interior como en el exterior. Por otros vías ya lo he intentdo y éste era el último recurso. Ya veo que desde aquí no solucionais nada y tirais balones fuera.
que pena antes era en el unico sitio donde se resolvian los problemas
Mensaje 6 de 7 (345 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @africaylunita.

Como hemos comunicado en Foro Vodafone, este canal actualmente está destinado a la autogestión entre todos los miembros de la comunidad sin necesidad de disponer de datos personales.

En tu caso concreto es preciso revisar tus servicios así como posiblemente abrir una reclamación para comprobar el estado de la zona y poder darte una solución y para ello te solicitamos que contactes con nuestros compañeros en los canales indicados dónde te aseguramos que van a realizar todo lo necesario para dejarlo funcionando.

Lamentamos las molestias y nosotros estamos aquí para ayudarte en cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 7 (310 Visitas)