Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-05-2016
Mensaje privado

Cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
No entiendo por qué no llega nada de cobertura a una urbanización que está a menos de 10km de la ciudad y sin embargo con movistar haya una cobertura perfecta......pensando la posibilidad de cambiarme de compañia....
Mensaje 1 de 4 (1.954 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cobertura

Hola @Brasis

 

Antes de nada queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone, desde donde trataremos de ayudarte con tus consultas.

 

Entendemos por tu mensaje que estás experimentando una serie de complicaciones relacionadas con la cobertura, en una zona concreta. De ser así, para poder comprobar si hay algún tipo de incidencia, te agradeceríamos que nos enviaras mediante mensaje privado, siempre y cuando la línea esté a tu nombre, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección exacta de la ubicación en la que te sucede (si ocurre en cualquier zona indícalo).
  • Desde cuándo percibes la incidencia.
  • Si ocurre en interiores o exteriores.
  • Cobertura que muestra el terminal en la zona afectada (G, E, H, H+, 4G, etc).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Ten en cuenta que en caso de no recibir los datos solicitados en 7 días entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.947 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎17-05-2016
Mensaje privado

Re: Cobertura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Has recibido el mensaje privado?esperando respuesta
Mensaje 3 de 4 (1.932 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cobertura

Hola @Brasis

 

Hemos recibido tu mensaje privado y te hemos enviado una respuesta a tu bandeja de entrada. Te pedimos por favor que la revises cuando te sea posible, ya que contiene información importante que queremos contrastar contigo.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.892 Visitas)