Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Cobertura malísima en getafe

Buenas!

Hace siete meses cambié de domicilio y donde resido actualmente la cobertura de Vodafone es realmente pésima. En estos siete meses no he sido capaz de mantener una conversación minimamente decente, como máximo a los dos tres minutos se corta la llamada. 

No solo pasa en mi casa, sino que moviendose por todo el barrio sucede lo mismo, en ningún sitio se puede hablar correctamente. No es problema de terminal, puesto que familiares, vecinos.... con Vodafone tampoco pueden hablar. Ya lo de intentar conectarse a internet a través del móvil es utópico.

Cuando me he puesto en contacto con atencion al cliente me dicen que en ese código postal (28905) no tienen registrada ninguna incidencia, y me he cansado de repetir mil veces que el problema es que es un barrio residencial de nueva construcción, pero que comparte el código postal con otro barrio ya existente con anterioridad. El nuevo barrio (Getafe Buenavista) tiene una altitud más elevada que la que tiene el ya existente (Getafe Sector Tres), los vecinos suponemos que las antenas estarán en la zona que existía con anterioridad y por esa razon no registra incidencias, mientras que en el barrio nuevo al estar a mayor altitud no llega como debería la señal de las antenas.

Espero que tomen nota de ello y miren a ver si dan con una solución, ya sea antena nueva o lo que estimen oportuno, pero creo que todos los clientes tenemos derecho a hacer uso del servicio por el que pagamos.

Un saludo

Mensaje 1 de 10 (12.499 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Cobertura malísima en getafe

Hola QuiqueVLL:

Desde este Foro nos gustaría poder ayudarte y comprobar que ocurre en tu zona, para ello, necesitamos que nos pases por mensaje privado, la siguiente información:

• Dirección (Calle, número de calle) y código postal. 
  • Problema: corte de llamadas, desaparición/disminución de cobertura, lentitud acceso a Internet.
  • Tipo de cobertura: 3G, 2G o ambas.
  • Número de teléfono móvil.

Muchas gracias por tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (12.445 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola QuiqueVLL:

Tienes un mensaje nuevo en tu buzón personal, accede, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 10 (12.348 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Y siete meses después seguimos igual

Mensaje 4 de 10 (9.306 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola QuiqueVLL:

Lamentamos que la situación de la cobertura persista.

¿La ubicación sigue siendo la misma? ¿Ocurre en otros tipos de emplazamientos? ¿Has cambiado de móvil en las últimas semanas?.

Quedamos a la le espera de tu respuesta, para poder ayudarte.

Te pedimos disculpas por las molestias que puedas estar teniendo.

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 10 (9.244 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, me uno al hilo ya que tengo exactamente el mismo problema en el barrio de El Bercial (28907) y la mayor parte del tiempo, especialmente dentro de casa, la cobertura es realmente pésima. Extraño es que alcance la mitad de las barras en el indicador de cobertura del móvil y muchas veces sólo aparece una o ninguna.

También aprovecho para consultar (ya lo hice hace unos meses en una tienda física y quedaron en mantenerme informado pero a día de hoy no tengo nuevas noticias) si Vodafone planea dar cobertura de fibra óptica, o al menos ADSL con cobertura directa, en dicho barrio. Tengo entendido que Vodafone adquirió ONO y dicha compañía sí ofrece cobertura de fibra óptica en la zona, pero hasta la fecha lo único que me ofrece Vodafone es ADSL con cobertura indirecta (10 Mb máximo) a un precio desorbitado en comparación.

Gracias de antemano.
Mensaje 6 de 10 (8.538 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Jaquinen ,

Lamentamos leer la situación de cobertura en tu zona.

Para que podamos revisar con más detalle el servicio, por favor, envíame un mensaje privado con esta información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección postal exacta.
  • Indícanos si la incidencia es para voz o datos (2G/3G), y desde cuándo ocurre.

En relación a las opciones de ADSL, aquí puedes ir comprobando las opciones disponibles en tu dirección postal.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 10 (8.446 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Me uno al hilo, es imposible tener cobertura en este barrio, de hecho cambiaré de proveedor de servicios por que así no podemos seguir, este hilo tiene más de un año y no cambia nada...
Mensaje 8 de 10 (8.176 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @carloscg :

Bienvenido a Foro Vodafone.

Para solucionar tu consulta de una manera eficaz, hemos movido el hilo categoría más adecuada del foro para los temas de cobertura.

Desde aquí, los compañeros darán respuesta a tu consulta.

Agradecemos la confianza depositada en Foro.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 10 (8.116 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @carloscg ,

Si nos indicas el código postal de tu zona podemos revisar la situación de manera más detallada, pero tu directamente puedes consultar nuestro mapa interactivo de cobertura. Ten en cuenta que la información de ese mapa se refiere a cobertura a nivel de calle y que la que es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio porque cualquier señal de radio/móvil disminuye su intensidad o puede sufrir interferencias por elementos como los distintos materiales de construcción..

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 10 (8.104 Visitas)