Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Cobertura intermitente en Carcelén (02153, Albacete)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Hola me llamo Xavier y vivo el Carcelen CP 02153 y llevamos unos 5 días o así que la cobertura va muy intermitente, llame el día 15/3/2017 y me dijeron que abrirían una incidencia, hace de ello 4 días y la cobertura sigue igual de mal. Hay veces que incluso estamos largas horas sin cobertura. Quiero saber si van a solucionar la incidencia o me tengo que cambiar de compañía.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 2 (130 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 7.672
Mensaje privado

Re: Cobertura intermitente en Carcelén (02153, Albacete)

Hola @XaviElx,

Lamentamos las molestias. Como tenemos tus datos de consultas anteriores, hemos revisado la incidencia que nos comentas y comprobamos que los fallos en la cobertura se deben a una incidencia general de cobertura en la zona que en estos momentos debería estar solucionada.

Te agradecemos que, tal y como te pedimos también en el mensaje privado que te enviamos, nos confirmes si es así para, en caso contrario, continuar con las comprobaciones en Carcelén y alrededores.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (97 Visitas)