Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobertura en guisando (Avila) 05417

Desde el lunes día 19 de Agosto estamos sin cobertura en la zona de Guisando (Ávila).

1. Llamé el lunes por la noche a vodafone - había una incidencia en la línea e ibán a intentar solucionarlo

2. Llamé el martes por la mañana a vodafone - seguía la avería e iban a intentar solucionarlo

3. Llamé el martes por la tarde a vodafone - incidencia con la línea pero iban a estar solucionado antes de las 18.00 horas de esa misma tarde. 

4. Llamé el martes por l anoche a vodafone - había incidencia con la antena e iban a intentar solucionarlo cuanto antes. 

5. Miércoles (hoy) escribo en la página de facebook y me comentan que hay una incidencia y que lamentan mucho el trastorno. 

6. Miercoles (hoy) contesto en facebook que si me pueden decir cuándo va a estar solucionado

7. Me contestan que no saben cuándo se va a poder solucionar

8. Leo en la declaración de calidad del año pasado que el tiempo de resolución de cobertura movil es de 8 horas... Mal, inclumpliendo sus propios datos... 

9. Reclamo hoy miércoles a través de twitter - siguen sin contestarme

10. Reclamo a través del teléfono de vodafone (llamando desde movistar claro), hablo con 5 personas: Carlos Escobar me indica que

• Primero apague el movil y lo encienda (le verifico que ya he hecho esto esta mañana, pero me insiste en que vuelva a hacerlo porque la red está perfecta)
  • Que quite la tarjeta
  • Que la vuelva a poner
  • Tras esto, y como yo ya sabía, sigue sin haber red
  • Aquí me dice que si, que hay un problema con la antena y que pueden tardar en resolverlo un mes, dos, tres.. que no sabe el tiempo de resolución pero que es largo y que puede ser de varios meses. 
  • Le pido que me pase con alguien para poder una reclamación

11. Me pasan con otra persona y me comentan que se ha caído el sistema y no pueden acceder a mi ficha me vuelven a pasar con soporte

12. Me pasan a otra operadora que me dice que como he reportado por la mañana una avería a través de app MyVodafone que lo va a escalar para que se tramite.. digo yo, las 5 horas que han pasado desde que la puse.. ¿que ha pasado con esa "avería"?

13. Les pido que me pasen con alguien para reclamar de nuevo y me indican que hay problemas con la ficha y que no pueden atenderme ni ayudarme. Que me aguante ... 32 minutos de llamada!

Tras esto, el lunes firmé un contrato con vodafone por un cambio de tarifa y con una permanencia de 24 meses. Ahora digo yo.. si voy a estar 3 meses sin cobertura ¿que hago? ¿me voy a otro operador? ¿me jodo durante estos 3 meses pagando? ¿que problema hay que en el sigo XXI y en un país desarrollado no se pueda arreglar ni más ni menos que en 3 meses? Tienen que hacer la antena nueva, fundiendo materiales y todo??? No entiendo cómo puede ser que haya este servicio, primero que se caiga la red 3 días que llevamos ya, segundo la atención telefónica que prestáis, es bastante desconcertante y deficiente. 

Alguien puede darme una contestación real? Realmente vais a tardar 3 meses en solucionar esto?

Si es así, por favor, ruego que me solicitéis datos de contacto (de un teléfono de movistar claro porque os recuerdo que al mío no se puede llamar) y que me indiquéis cómo proceder. 

Gracias

Mensaje 1 de 1 (450 Visitas)