Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cobertura en México

Hola,

Mi teléfono móvil no es capaz de conectarse a ninguna red en México. No hace demasiado estuve en otro país con otro terminal y tampoco se conectó, así que supongo que debe ser cosa de Vodafone.

He comprobado el apartado de opciones y configurción, y no tengo ninguna restricción seleccionada.

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 5 (4.264 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura en México

Hola @sergitari

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. Agradecemos que nos expongas tu consulta e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Por lo que nos comentas, en un viaje anterior al extranjero y con otro terminal, tampoco te fue posible realizar la conexión. Nos indicas que has revisado los ajustes y no tienes ninguna restricción. ¿Has comprobado si está activada la itinerancia de datos? Generalmente, aunque depende del terminal, esta opción se encuentra dentro de Ajustes > Redes móviles.

Te hemos enviado un mensaje privado solicitándote más información para revisar tu caso. Puedes consultarlo en tu bandeja de entrada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (4.241 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sergitari

Te agradecemos que nos hayas enviado tus datos para revisar la configuración de tu línea.

Te hemos enviado un mensaje privado con comprobaciones adicionales que necesitamos que realices para poder ayudarte con la conexión de tu móvil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (3.967 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @sergitari

Nos alegramos que nos hayas confirmado que ya estás disfrutando del servicio.

En estos casos, si con el modo de red en automático no establece conexión, habría que realizar una selección manual de red y escoger uno de los operadores de la zona.

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5 (3.950 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A505FN
Hola yo tengo activada la itinerancia de datos y aún así sólo puedo conectarme a internet con wifi. Me gustaría que me ayudaran a resolver el problema.
Gracias
Mensaje 5 de 5 (237 Visitas)