Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Cobertura Vodafone penosa desde hace unos meses

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola. Desde hace unos meses la cobertura con mi móvil nexus 5 en cualquier lugar es malísima. Hoy mismo estaba en el hospital doce de octubre y me aparecía una E y una exclamación en el icono de cobertura, o simplemente el icono vacío. Sin embargo con otro móvil de movistar si que me funcionaba.
Mensaje 1 de 2 (948 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura Vodafone penosa desde hace unos meses

Hola @jdlschafer

Normalmente cuando la cobertura de nuestro móvil es mala en cualquier sitio puede ser un indicativo de que no es una incidencia con la cobertura en sí misma. Para descartar que no sea un fallo de tarjeta SIM o de terminal sería conveniente saber algo más:

• Por la referencia que haces al Hospital 12 de Octubre llegamos a la conclusión de que estás en Madrid, ¿la pérdida de señal en tu móvil te sucede en un código postal en concreto o en cualquiera? Si es siempre en el mismo, si es posible, ¿nos podrías indicar cuál es? Hemos comprobado el 28041 que se corresponde con el 12 de Octubre y la cobertura es muy buena, deberías detectar cobertura 4G.
  • ¿Sabes si hay más gente con líneas de Vodafone con esta misma incidencia que comentas tú?
  • Y, por último, si no hay más gente con este fallo ¿has probado tu tarjeta en otro terminal u otra tarjeta en tu móvil?

Quedamos a la espera de tus respuestas. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (921 Visitas)