Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobertura - Gavilanes (Ávila)

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A1

Hola, les escribo porque tengo una casa en un pueblo de Ávila llamado Gavilanes. Resulta que en todo el pueblo no hay nada de cobertura de Vodafone (si de Movistar ), y en el pueblo de al lado que está a tres kms la cobertura de vodafone es máxima. No existe posibilidad de amplificar la antena para que en mi pueblo si tengamos cobertura ?
Gracias.

Mensaje 1 de 3 (943 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura - Gavilanes (Ávila)

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Bus340!

He revisado la cobertura en Gavilanes (Ávila) y tanto para 3G como 4G es media-baja, por este motivo hay zonas en las que no tienes mucha señal. También he revisado que las antenas están funcionando con normalidad.

La ampliación de cobertura se realiza de forma paulatina y en las zonas en que la señal sea más deficiente. Pero para llegar a esto, necesitamos recopilar datos y por eso, tienes habilitada en Mi Vodafone la sección de Red 4G garantizada. Si activas esta opción, podremos recopilar toda la información necesaria para conocer estas zonas en las que el servicio es de baja calidad y así, en un futuro, poder mejorarlo.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (908 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Cobertura - Gavilanes (Ávila)

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, pues casi un año después el problema sigue. En mi pueblo no hay nada de cobertura de Vodafone, no así de movistar que tiene cobertura máxima. Y en el pueblo de al lado (ya les indique que está a 3 kms) si hay cobertura de Vodafone. A finales de mayo debo renovar con ustedes, pero debido a este inconveniente y viendo que no ponen solución a la falta de cobertura, no me va a quedar más opción que cambiarme de compañía. Saludos
Mensaje 3 de 3 (284 Visitas)