Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura EEUU

Bienvenida a Foro Vodafone @Mariamr.

Si has activado la itinerancia de datos en tu móvil y sigues sin tener conexión a Internet y las llamadas te funcionan correctamente necesito que me envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono móvil.
  • Marca y modelo de móvil.

Espero tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 23 (480 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @Mariamr

El terminal del que dispones (BQ E5) no es compatible con la frecuencia de las redes móviles usadas en EEUU para Internet. En caso de que realices una búsqueda manual de redes y detectes la red de T-mobile podrás usar el 2G.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 22 de 23 (471 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, estoy en San Francisco y tengo contrato con Vodafone en España, se me conecta directamente AT&T, quiero saber si desde aquí puedo utilizar los datos, llamar y que me llamen teniendo esta compañía conectada sin ningún coste adicional. Gracias
Mensaje 23 de 23 (81 Visitas)