Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura EEUU

@Jan-10 gracias por la confirmación de que la prueba ha funcionado.

Desde Foro Vodafone recomendamos siempre que se viaje al extranjero, y sobre todo cuando sea fuera de la Unión Europea:

• Revisar que el servicio de roaming esté activo y las tarifas que aplican.
  • Llevar un terminal de sustitución (aunque sea muy básico e incluso sin internet).
  • Asesorarse de las compatibilidades del terminal en las distintas redes del país de destino, esto último se puede solucionar con un móvil que sea cuatribanda pues será compatible en todo el mundo.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 23 (2.572 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei G7-L01
Hola, tengo un huawei g7-L01 y en EEUU en diferentes ciudades sólo tengo red con T-mobile 2g. No hay posibilidad de recibir 4g?
Gracias
Mensaje 12 de 23 (1.986 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone @Juanma801!

Para saber si puedes disfrutar de la conexión 4G o 3G con tu móvil ahí en EE.UU. debes entrar en Ajustes > Todas > Redes móviles > Modo de red. Si tienes la primera opción activa y tu terminal sólo detecta 2G lo más probable es que no sea compatible con la frecuencia en la que se emiten el resto de redes, pero igualmente puedes probar a seleccionar la opción de "3G solamente" y ver si así conecta.

Otra opción es comprobar si tu terminal detecta algún otro operador y seleccionarlo para verificar si aumenta con él la disponibilidad de redes.

No dudes en consultarnos cualquier otra duda o consulta que tengas. Emoticono feliz

Si seleccionas Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 23 (1.972 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches,me encuentro en EEUU concretamente en monument valley y desde ayer mi teléfono está sin señal,he intentado mil cosas y varias veces.llegue a San Diego y el Roming m funcionó perfectamente desde el día 28 de mayo hasta ayer día 2 de junio que al llegar al gran cañón del colorado se me ha quedado así.viajo con mi pareja que es la otra línea que tengo y también con un iPhone y a el no le ha dejado de funcionar en ningún momento.llame a atención al cliente pero me dieron un poco denlargas y ninguna solución....si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Un saludo
Mensaje 14 de 23 (1.674 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @May8

Nos comentas tu incidencia en 2 hilos diferentes. Te hemos dado respuesta en el primer hilo que has abierto por este motivo.

Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia en un solo hilo para que podamos dar una respuesta a todos los usuarios de la comunidad lo antes posible.

En las Normas de Foro Vodafone te detallamos el funcionamiento de la Comunidad de Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 15 de 23 (1.660 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola! Me pasa un poco lo mismo. Estoy en Chicago y los datos van muy mal y a ratos. Lo normal es que no tenga. Además, puedo llamar pero no puedo recibir llamadas. He leído que la mejor es AT&T pero no me sale, se me conecta solo a T-Mobile. Que puedo hacer? Tengo un Huawei G7-l01
Mensaje 16 de 23 (1.583 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Borglez!

La cobertura móvil cuando estamos de viaje en otros países depende de la tecnología instalada por esos operadores locales. Te recomendamos que pruebes a cambiar el tipo de red preferida para conectarte dentro de Ajustes > Todas > Redes móviles > Modo de red. Desde esta opción puedes cambiarte de 3G a 4G y verificar si en otras frecuencias te funciona mejor el servicio.

Como nos comentas que sólo te aparece un operador, si tienes la posibilidad, puedes probar la SIM en otro móvil, así descartas cualquier incompatibilidad de tu smartphone con la frecuencia a la que emiten otros operadores.

No dudes en consultarnos cualquier otra duda o consulta que tengas. Emoticono feliz

¡Saludos!

Mensaje 17 de 23 (1.568 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Pues la verdad es que en todas las frecuencias me va igual, excepto en 2G que directamente no funciona nada jajaj.
La verdad es que me es imposible cambiar la tarjeta de móvil porque no tengo otro de repuesto. Pero no creo que sea incompatible con el operador porque he visto a algún americano con mi teléfono.
Mensaje 18 de 23 (1.571 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Borglez

En este caso, si solo te aparece T-Mobile para que se conecte tu móvil, puede que no detecte frecuencias de otros operadores (en Estados Unidos la red 3G y 4G se emite en frecuencias diferentes que en Europa) o que no haya cobertura en la zona.

Al conectarte a un operador y tener servicio, confirmamos que la tarifa de roaming está activada en tu línea. Por nuestra parte no es posible realizar otras gestiones por los motivos que te indicamos anteriormente y en mensajes anteriores, al estar en otro país estás usando la tecnología que tienen instalada los operadores locales de las cuales no tenemos gestión posible.

Aquí nos tienes por si te surge alguna otra consulta.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 23 (1.548 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5
Buenos días,
Llevo dos días en Nueva York y active y probé la tarjeta en Madrid, aquí me deja hacer llamadas pero en cuanto quitó el wifi del hotel todas las aplicaciones me dicen que no tengo datos, llamé y un compañero me dijo se activará la itinerancia de datos aún así sigue sin funcionar. Podéis ayudarme?
Mensaje 20 de 23 (1.413 Visitas)