Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cobertura EEUU

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Estoy en chicago y no tengo cobertura, he estado en NYC y era malisima solo podia llamar no podia usar datos.
Me podrian indicar como usar los servicios en chicago? En dos dias voy a boston y necesito servicio. Gracias
Mensaje 1 de 23 (6.088 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura EEUU

Hola @jmtraba

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

La cobertura móvil cuando cuando estamos de viaje en otros países depende de los operadores locales. Puedes elegir entre todos ellos y conectarte al que mejor señal tenga en la zona en la que te encuentres. En Estados Unidos los más compatibles con nuestros servicios son AT&T y T-Mobile.

Recuerda también activar la opción "Itinerancia de datos" en tu móvil para tener conexión de datos en roaming, y si tu teléfono es un iPhone desactiva también la opción "Internet en la UE".

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 23 (6.066 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris M5
Buenos dias, dsd eeuu, tengo la itinerancia activada, el uso dedatos tambien, solo reconoce T-mobile y la marca como prohibida, sin embargo a un usuario de movistar q viaja conmigo automaticamente le conecta con at&t y con una cobertura buena, necesito servicio x mi trabajo por favor
Mensaje 3 de 23 (6.066 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmtraba

Vamos a necesitar tus datos para revisar que todo está correctamente configurado en nuestros sistemas. Cuando puedas, nos contestas al mensaje privado con la información que te pedimos.

Quedamos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 23 (6.049 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @jmtraba

Gracias por enviarnos tus datos.

Los hemos revisado y te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu conexión en Estados Unidos. Puedes leerlo en tu bandeja de entrada.

Un saludo.

Mensaje 5 de 23 (6.034 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, me pasa lo mismo que a jmtraba. Me pueden ayudar a solucionar el problema, por favor.
Un saludo
Mensaje 6 de 23 (5.125 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Jan-10.

Para poder ayudarte necesitamos saber si en algún momento has tenido servicio de llamadas e Internet en Estados Unidos y si es así, dinos qué modelo de móvil tienes.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 23 (5.110 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

No he tenido ningun tipo de servicio de Vodafone desde que llegue el 1 de enero. Compre un Galaxy J5 libre con doble SIM para poder utilizar mi cuenta vodafone y tb AT&T mientras estoy aqui. Tengo servicio total de AT&T pero nada de Vodafone. Tengo la tarjeta vodafone en la ranura #2
Mensaje 8 de 23 (5.112 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Cobertura EE. UU.

@Jan-10 desde el pasado 31 de diciembre de 2016 AT&T, con la que Vodafone tiene acuerdo en EE. UU., ha desactivado la cobertura 2G en las bandas 850/1900 MHz. Desde ese momento los requisitos mínimos para conectarse a la red AT&T son disponer de un terminal que opere en 3G WCDMA (UMTS) HSPA 850/1900 MHz banda 2 y banda 5 (Desactivación de la red 2G de AT&T). En caso de no ser compatible el terminal no registrará cobertura en la red, quedándose sin servicio.

Es necesario que pruebes a cambiar las tarjetas SIM de ranura para verificar si tu Samsung J5 es compatible con las nuevas frecuencias en ambas ranuras SIM.

Quedamos a la espera de cualquier otra consulta o comentario al respecto que te surja.

Un saludo.

Mensaje 9 de 23 (5.095 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He cambiado la tarjeta vodafone a ranura #1 e intentado hacer una llamada a España. Funciona! Gracias
Mensaje 10 de 23 (5.086 Visitas)