Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado
Solución aceptada

Cobertura 4g

[ Editado ]

Buenos dias, queria saber si Vodafone va poner cobertura 4G en 800 MHz en la estacion que detallo mas abajo. Ya que orange si dispone de ello y el 3G en la zona funciona bastante mal.

Vodafone España, s.a. - 40478 vp poligono 9, parcela 1. sevilleja de la jara, toledo

El código postal creo que es el 45672.

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 13 (2.504 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cobertura 4g

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@naran69.

Actualmente la cobertura 4G para la zona que me indicas es baja, sin embargo la 3G es buena y no debe existir ninguna incidencia en el uso de esta señal.

Lamentablemente desde este canal no dispongo de información relativa a la implementación de cobertura 4G en las distintas zonas, si bien es cierto que llevamos tiempo trabajando en llegar a todos los puntos que nos sean posibles del territorio español.

Mi recomendación es que compruebes la señal con la banda 3G con distintos dispositivos y en distintas zonas, siempre teniendo en cuenta que esta red se puede ver afectado por factores ajenos a Vodafone.

Si tienes alguna otra duda o consulta aquí estoy.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 13 (2.414 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J710FN
Hola buenos días. Yo ya llevo unos días con cobertura H+.antes tenía 4G.he cambiado la tarjeta a otro móvil y sigue igual. En cambio mis amigos si que tienen cobertura 4G.
Que pasará? Gracias
Mensaje 3 de 13 (1.836 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Desde hace 2 dias he dejado de tener cobertura 4G en Suiza. Llevo dos anios viajando y sin problemas.

Lo curioso es que tengo un movil Suizo y conecta al 4G siempre y el mio espanol de vodafone no.

He mirado en las opciones de Iphone y tengo el 4G activado sin problemas.

Hay algun tipo de restriccion por estar fuera?

He reiniciado el telefono varias veces y nada....

Mensaje 4 de 13 (1.813 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenidos a Foro Vodafone @Dragon8 y @Brunogaro

Para revisar vuestras líneas y verificar si existe algún parámetro desconfigurado que impida la conexión a 4G necesito que me enviéis en un mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de línea afectada.

Me quedo a la espera de vuestros mensajes.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 13 (1.781 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Gracias,al final llamé al 22155,y me lo resolvieron.muchas gracias por contestar.un saludo

Mensaje 6 de 13 (1.776 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Genial @Dragon8!

Me alegra que hayas recuperado tu conexión 4G.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 7 de 13 (1.734 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1097
Hola, me encuentro en Madrid, y quería saber si en Italia voy a tener cobertura, debo hacer algo para tenerla??
Mensaje 8 de 13 (1.520 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @emascarel. Disculpa la demora.

Si vas a viajar al extranjero te recomendamos revisar el artículo que tenemos publicado en nuestra Web de Ayuda, para que sepas qué hacer en todo momento para poder hablar y navegar sin complicaciones.

Actualmente las líneas móviles de Vodafone España tienen incluido el servicio de Roaming gratuito en la denominada Zona 1, en la que también se incluye Italia, entre otros países, pero si te surge cualquier duda al respecto me tienes aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Un saludo!

Mensaje 9 de 13 (1.442 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Llevamos 3 años viviendo en la urbanización El Casot de Marganell, Barcelona, codigo postal 08298. Solo podemos usar el internet conectando con on modem de 4G porque no hay servicio de adsl ni fibra en nuestra calle. Al principio habia algo de cobertura llegando a 20 mbps de bajada y 5 mbps de subida pero en el ultimo año la cobertura ha bajado poco a poco hasta casi nada, a veces a penas 2 mbps de bajada y 0 de subida. He comprado un modem nuevo y he probabo otros de amigos y todos igual. Tampoco no podemos usar nuetros moviles y hay que salir de casa y buscar una barrita de señal para llamar. Nuestros vecinos y al ayuntamiento todos dicen que ahora van mucho mejor orange. Como llevo muchos años con vodafone quiero dar una oportundad de aportar un servico mejor por toda la urbanización de El Casot o por lo menos igual que antes. 

Mensaje 10 de 13 (1.166 Visitas)