Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Cobertura 4G Cerdanyola del Vallés

[ Editado ]

Hola,

Hace algunas semanas que no llega cobertura 4G a la zona de Serraparera concretamente en la Avenida América XXXX de Cerdanyola tanto en interior como en exterior. El mapa de cobertura indica que debería ser Alta en la zona y hasta hace poco así era.

Por favo abrid incidencia de cobertura a ver si tenemos nodos alarmados en la zona o bien se ha reorientado algún sector y por eso hemos dejado de tener cobertura 4G. Estoy pensando en adquirir una línea de datos 4G pero en estos momentos no tengo esta cobertura ni en casa ni en la zona.

El terminal con el que me conecto es 4G, tengo tarifa y SIM 4G y en Barcelona no tengo problema para conectarme.

Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 5 (7.616 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G Cerdanyola del Vallés

Hola @medinamj ,

He estado revisando y no hay ninguna incidencia registrada en esa zona del Vallés Occidentetal. Si accedes a nuestro mapa interactivo de cobertura y puedes comprobar que área de tu municipio que comentas, la cobertura 4G es media-baja. Mi impresión es que te encuentras en limite de la zona 4G de tu municipio.

En cualquier caso, es importante tener en cuenta que la información mostrada en nuestro mapa interactivo de cobertura es orientativa ya que su grado de precisión no es del 100%. Además, hay que recordar que el despliegue de la red 4G de Vodafone no ha finalizado, sino que continua creciendo progresivamente.

Saludos y bienvenid@ al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (7.461 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Gracias por tu respuesta, pero creo que te equivocas. En la dirección indicada la cobertura aparece en azul y según la leyenda esto quiere decir Alta. Además hasta hace unos días ya hacía meses que me llegaba 4G. Por favor, revisad si habéis realizado alguna actuación en la zona. Gracias
Mensaje 3 de 5 (7.451 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @medinamj ,

El color azul en el mapa refleja cobertura media-baja. Como te comentaba en mi mensaje anterior, la información reflejada en el mapa no es 100% exacta, además la ubicación de tu domicilio parece encontrarse justo en el limite de la zona 4G de tu municipio.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (7.370 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Gracias, seguro que en realidad tienes razón y que la información de la web es incorrecta cuando indica que azul es alta y en realidad es media baja como indicas....
Mensaje 5 de 5 (7.352 Visitas)