Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

Hola @SimoTenerife

 

Gracias por pasarnos tus datos.

 

Te hemos enviado un nuevo mensaje privado, ya que hay una serie de datos que necesitamos contrastar. Te agradeceríamos que revisaras tu bandeja de entrada, para que te puedas volver a poner en contacto con nosotros cuando tengas un segundo.

 

Agradecemos tu paciencia y tu colaboración.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 17 (1.777 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎26-05-2016
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

Hola,

¿Es posible solucionar este fallo?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 17 (1.763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

Hola @SimoTenerife,

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te informamos que no nos constan averías en la zona. La cobertura 4G es baja para ese CP, tu mism@ puedes comprobarlo en los mapas de cobertura de nuestra web. Al ocurrirte desde que estás en la zona y descartar averías, no es una incidencia de cobertura, sino que es la señal que hay para ese código postal.

 

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 17 (1.752 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎26-05-2016
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

¿Ha leído el tema antes de responder?

Mensaje 14 de 17 (1.762 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

Hola @SimoTenerife,

 

Claro que hemos leído toda la información. Desde aquí te hemos facilitado información sobre la cobertura de la zona y la situación en la que se encuentra tu domicilio. Como te hemos comentado por mensaje privado y por aquí, para realizar otro tipo de pruebas, necesitamos información adicional sobre la titularidad de las líneas:

 

  • Nombre completo del titular.
  • CIF/NIF/NIE del titular.
  • Nombre completo del autorizado.
  • NIF autorizado.
  • Clave de seguridad o clave de autorizado.
  • Número de teléfono afectado.
  • Entidad bancaria.
  • 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
  • Dirección exacta.

 

En cuanto recibamos todos los datos, iniciamos las gestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 17 (1.716 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎26-05-2016
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

Ya le enviamos los datos antes, y lo sabes.

Mensaje 16 de 17 (1.717 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cobertura 4G CP 04118

Hola @SimoTenerife,

 

Los datos que nos has facilitado están incompletos y algunos incorrectos. Necesitamos toda la información para poder realizar gestiones adicionales.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 17 de 17 (1.711 Visitas)