Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Buena cobertura pero con micro-cortes en Toledo (45003)

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Hola.

Desde hace ya unos meses, los clientes de Vodafone de esta zona de Toledo (45003) hemos estado sufriendo cortes durante llamadas telefónicas, la calidad del audio es buena pero cada pocos segundos hay un corte y se pierden varios segundos de conversación. Me gustaría dejar claro que esto le ocurre a todas las personas que viven en mi casa y a otras personas del barrio. Por si fuera de interés, parece que ocurre con llamadas a números Vodafone o a números de otras compañías, pero siempre desde números Vodafone. Esto ocurre en un 90% de las llamadas.

Pero el motivo de este mensaje es otro. El problema es que recientemente he activado la tarifa ilimitada total y estos micro-cortes se manifiestan igualmente con la conexión a internet 4G, por ejemplo con servicios como Skype o Discord la conexión se corta cada pocos segundos durante 3 o 4 segundos e inmediatamente después vuelve, lo mismo ocurre con el juego en linea, la latencia y la velocidad son buenas, pero los cortes lo complican todo.

He podido comprobar que esto ocurre independientemente de la tarifa, el modelo de terminal y la tarjeta sim en uso. Además, clientes de Orange y Movistar no tienen este problema y cambiarme a cualquiera de esas dos compañías está fuera de la ecuación.

Me gustaría saber si Vodafone está al tanto de esta incidencia o en caso contrario solicitar que se compruebe el origen de la misma y se proceda a solucionarlo.

Un saludo.
Mensaje 1 de 3 (791 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Buena cobertura pero con micro-cortes en Toledo (45003)

Ya somos varios a los que he preguntado y estamos igual... Mi marido y yo, cambiando la sim de telefono haciendo mil cosas y es imposible tener una conversacion fluida...Me dicen que hace una semana que sucede y yo llevo ya unas 3...He hablado por twitter con ellos y me dicen que está solucionado cuando no es así...Esta mañana en una conversación de 15 minutos ha habido unos 9 o 10 microcortes. Estoy pensando en darme de baja porque no me merece la pena pagar 17 euros de tarifa +30 centimos de establecimiento de llamada para no poder mantener una conversación...Indignante

Mensaje 2 de 3 (702 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Buena cobertura pero con micro-cortes en Toledo (45003)

Vodafone tiene, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Economía y Empresa, dos estaciones de telefonía en el barrio, concretamente en la Calle Carreteros.

Sería tan sencillo como comprobar el estado de las estaciones, porque está claro que el problema solo ocurre en el barrio, pero parece que sale más barato ofrecer un servicio deficiente a los clientes y simplemente ignorar los mensajes en el foro.

Mensaje 3 de 3 (698 Visitas)