Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja cobertura móvil 4G y 4G+ en zona de Marín (Pontevedra) y alrededores.

[ Editado ]

Hola, Buenas Tardes, escribo este mensaje para indicar que en mi ciudad en algunas zonas las cobertura 3G y 4G  no existe, ya que pone sin servicio todo el rato, o no adquiere dicha cobertura por ser escasa y quiero indicar que en la ciudad la cobertura 4G y 4G+ es muy debil. El problema no es que sea una averia si no que la ciudad dispone de pocas antenas para cubrir y garantizar esa cobertura en la ciudad etc..

Especifico lo comentado, mi ciudad es Marín, en la provincia de Pontevedra, en mi calle que es, tiro naval janer 7,con codigo postal 36900,  en dicha calle la cobertura en el mapa pone que es alta, y dependiendo la zona muy alta , pero en realidad es muy poca cobertura 4G y 4G+ por culpa de los edificios altos, en realidad en la calle o en los edificios solo se adquiere cobertura 3G todas las lineas, vodafone no garantiza interiores pero si exterior, y la exterior en este caso es muy baja, la ciudad solo cuenta en el centro solo por 3 antenas, que tienen que cubrir mucho terreno, provocando que la navegacion por el movil sea lenta, y la cobertura 4G sea de 1 linea y depende la zona 2 y 4G+ muchas veces nula. Y asi no poder disfrutar de maxima velocidad 4G+.

Inidco que en las siguientes zona que indico la cobertura 4G y muchas veces 3G es muy escasa, especifico una por una.

La zona de Pardavila, Rúa Nova, O Campo, Cadrelo, San Tome de Piñeiro ,la cobertura especifica en el mapa de la web de vodafone de cobertura movil que el 4G es baja, y 4G+ es inexistente, pero que la cobertura 3G es alta, cuando no es asi, la cobertura 3G es de una linea, que ni la mayoria de las veces adquiere y esta en sin servicio.

Lo mismo ocurre por el centro de la ciudad, donde esta el centro de salud de marin, la cobertura indica que es buena, cuando solo se recibe 3G y escasas lineas 4G y en su caso 4G+ que no suele detectarla. 

Otra zona es el Lago de Castiñeiras, Playas, Granja de Briz. 

En el lago de Castiñeiras, actualmente ningun operador ofrece cobertura 4G y la 3G es escasa rara vez se puede tener 1 o 2 Lineas para llamar, la zona es frecuentado por turistas y la cobertura movil es horrible para llamar y en su caso navegar por internet.

En la zona de las playas de marin que son, portocelo,mogor, aguete, loira y o santo , actualmente la cobertura 4G es de escasas lineas y 4G+ nunca la ah habido en la zona.

La zona de la granja de briz, es frecuentado, por mucha gente, y la cobertura como indique antes esta justo en la calle la cuesta, y esta a un paso de la calle tiro naval janer 7, donde indique anteriormente  que la cobertura 4G es baja y rara vez suele haber 4G+ ya que los edificios son altos, y en el exterior solo se adquiere como maximo 2 o 3 lineas dependiendo la zona. La granja de briz, pasa igual, ya que tiene arboles, y tampoco la zona esta muy cubierta por la cobertura movil.

Con todo esto quiero indicar, que me gustaria hacer la peticion a la zona de red de vodafone, para que se revise todo lo indicado, y que por favor, aumenten la cobertura en dichas zonas indicadas, indicar que eh echo test de cobertura movil desde la app mi vodafone, muchas veces ni los hace ya que la cobertura es muy debil, y no es capaz de conectar. 

Inidcar tambien, que espero a que se hagan dichas mejoras en la cobertura  con la mayor brevedad posible, para asi como cliente , poder disfrutar mejor de los servicios contratados con vodafone, y poder disfrutar todos sus clientes del 4G+ y 4G. 

Como cliente indico que me encanta vodafone, y los clientes estamos para hacer llegar al operador las mejoras que necesitamos en algunos lugares como en mi caso, y me gustaria que tomasen nota de esta sugerencia, peticion y reclamacion para que se haga algo al respecto y se mejore dicha cobertura en las zonas mencionadas.

Con todo agradezco la prestacion de los servicios por parte de vodafone.

Me despido atentamente.

Un Cordial Saludo.

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 2 (930 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Baja cobertura móvil 4G y 4G+ en zona de Marín (Pontevedra) y alrededores.

[ Editado ]

Bienvenido a Foro Vodafone @noeldpzs22 

Muchas gracias por reportarnos todos los fallos que detectas en tu localidad y los alrededores de la misma con la cobertura 4G y 4G+. Lo he notificado desde aquí para que desde el Departamento de cobertura lo tengan en cuenta.

Desde Vodafone trabajamos continuamente para ampliar nuestras infraestructuras y dar mejor servicio a nuestros clientes, por lo que esperamos que pronto puedas tener una mejor señal en Marín. Emoticono feliz

No dudes en volver a escribirme si te surge cualquier duda. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (802 Visitas)