Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja cobertura en interiores Madrid

[ Editado ]

Buenos días, tengo problemas de cobertura desde hace un mes, en la calle no tengo problemas, pero en el domicilio sí, los códigos postales donde tengo problemas en el interior son 28018 y 28017. Quedo a lo espera de vuestras indicaciones

Mensaje 1 de 5 (7.062 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Re: Baja cobertura en interiores Madrid

[ Editado ]

Hola @Marga1979 ,

He comprobado nuestro mapa interactivo de cobertura y las zonas de Madrid que comentas tienen un nivel alto de cobertura 2G y 3G, además de un nivel medio-alto de 4G. Así mismo, tampoco se han registrado incidencias en esas zonas recientemente.

Si la cobertura a nivel de calle es buena, esto no implica que la cobertura en interiores sea buena, ya que es técnicamente imposible asegurar la cobertura en el interior de un edificio porque cualquier señal de radio/móvil disminuye su intensidad o sufre interferencias por elementos ajenos como son los distintos materiales que conforman un edificio.

Por cierto, he independizado tu mensaje para así poder gestionar mejor tu consulta y también facilitar la gestión y búsqueda de información en el foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (7.034 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, lo que es extraño que solamente me lleva dando problemas hace un mes, ya he realizado todas las pruebas que me han indicado y sigue igual. Necesito una solución urgente o o me pensaré en darme de baja. Gracias
Mensaje 3 de 5 (7.045 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola, ayer volví a realizar la prueba con otro móvil y no me ha dado ningún problema de cobertura, por lo que deduzco que lo que debe fallar es el terminal. Solicito me indiquéis cómo puedo enviarlo a reparación y si tengo móvil de sustitución durante el tiempo de reparación. Quedo a la espera de vuestros comentarios. Gracias
Mensaje 4 de 5 (6.927 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

Hola @Marga1979 ,

Para solicitar la reparación de cualquier teléfono de Vodafone puedes acudir a una tienda Vodafone. El servicio de teléfono de sustitución es gratuito, pero es un servicio sujeto a disponibilidad. En cualquier caso, para cualquier duda o consulta te podemos ayudar a través de la categoría Postventa - Servicio técnico y Reparaciones del foro.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (6.885 Visitas)