Cobertura móvil

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja cobertura en el código postal 29006 Málaga

[ Editado ]

Estimados Sres. de la Compañía de Telefonía vodafone: Me llamo Amada ***** ****** ***** y soy cliente de su empresa . Actualmente tengo contratado con Ustedes fibra 30 mg, fijo y movil. El motivo de esta carta es para expresar mi queja con el servicio que estoy recibiendo, puesto que no cumple con la calidad mínima que sería exigible. Concretamente en mi zona de residencia, en la ciudad de Málaga, distrito 29006 no suele haber cobertura la mayor parte del tiempo, lo cual me imposibilita hacer y recibir llamadas desde el fijo. He descartado que el fallo sea debido al teléfono puesto que en otros distritos la cobertura es satisfactoria. Me he puesto en contacto con tiendas que distribuyen su marca y me han confirmado que otros clientes también sufren el mismo problema que yo. Ruego solucionen este problema lo antes posible, puesto que ya se prolonga por un plazo superior a los a mas de tres meses y que tomen alguna medida para compensarme por la falta de servicio. Espero recibir algún tipo de respuesta por su parte ya que de lo contrario elevaré mi queja ante la autoridad competente de Telecomunicaciones por una inadecuada prestación de un servicio básico. Tambien quisiera comentar que me cambie de adsl a fibra recomendado por una operadora de ventas de vuestra empresa y que aparte de no cumplir con la oferta ofrecida, el servicio a empeorado notablemente. Sin otro particular reciban un cordial saludo.

Editado por contener datos personales.

Mensaje 1 de 2 (1.106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Baja cobertura en el código postal 29006 Málaga

[ Editado ]

Hola @amada

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y agradecemos que confíes en nosotros para ayudarte con tu consulta.

Hemos comprobado la cobertura en el código postal 29006. Ahora mismo el funcionamiento de las antenas en la zona es correcto y hay una cobertura alta, si bien como comentas que llevas con esta incidencia varios meses te vamos a enviar un mensaje privado en el que te pedimos que nos facilites una serie de datos personales para poder comprobar tu caso en profundidad. Te agradecemos que cuando tengas un momento si puedes revises tu bandeja de entrada.

Movemos tu mensaje a Otros temas de interés > Cobertura móvil, ya que es la sección que le corresponde en función de tu consulta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (973 Visitas)